Zeferino Coelho y sus frases matonas

POR PRIMERA VEZ EN LO QUE VA DE CAMPAÑA, el cuartel general de Pepe Meade percibió que los puntos que perdió Ricardo Anaya, fueron a dar al priísta.

Anteriormente, ocurría que nadie pensaba en darle su voto al candidato tricolor, por lo tanto, se percibía que los votos perdidos por Anaya, se iban al Peje.

Esto trae contentos a los nuevos estrategas…

Ocurre que mientras los traidores estaban a cargo, los spots de Meade eran de broma, lo hacían ver como a un pobre tipo incapaz de generar seguridad.

Las cosas al interior del PRI no han terminado, aún se presiona para cambiar a candidatos, cambiar a coordinadores…

LA CAMPAÑA DE ZEFERINO PELO FINO, ALIAS Chefo Salgado, se basa en un viejo calendario… aquellos en donde se arrancaba la hojita y detrás venían frases matonas.

No hay slogan de campaña, y conscientes del rechazo natural de los ciudadanos hacia uno de los peores alcaldes en su historia, todo se basa en impulsar a una especie de Paolo Coelho de huarache.

“Un pequeño acto es mejor que la intención más grande”… Puras gemas del pensamiento humano para impulsar una campaña que se antoja gris.

No hay recorridos, no hay presencia en la calle… los candidatos que le acompañan andan solos y con poca gente.

Por fortuna, los acuerdos y los amarres generaron que todo mundo se replegara, que inclusive se pactara no tener agresiones en los medios…

Interesante que Pelo Fino piense que puede borrar la mala imagen que arrastra, pero sobre todo, cree que ser Alcalde en San Nico lo impulsará a una campaña para gobernador.

EN EL DEBATE DE CANDIDATOS A MONTERREY que promueve La Gacetilla, de plano ni siquiera invitaron a Aldo Fasci… nomás llevan a Madedito, Adrián de la Garza, Felipe de Jesús y al Pato Zambrano.

Fasci y los demás aspirantes no entran, y esto ha generado ya quejas ante la CEE para que se obligue al medio a respetar la equidad.

Posteriormente habrá debate en la UDEM y allí sí, van todos…

LA COSA ES QUE EL PATO ZAMBRANO HA DECIDIDO afinar su estrategia y va con todo en contra de Madedito, ese es su objetivo… ¿pactado?

Interesante el tema porque las mediciones más recientes ubican al ex panista como un contendiente fuerte… hay dos encuestas que lo ubican como líder, igual, con uno o dos puntos de ventaja.

ACLARA GUARUMO POWER QUE NO LE HAN LLEGADO los 500 mil pesos que el equipo de Kobi Haas, alias Rogelín Benavides, dice haberle enviado para fortalecer su campaña.

Hasta hoy, dice el candidato a diputado federal por el distrito 11, el único que se apolinga es El Brochas Mueblero, alias José Luis Garza.

EN SANTIAGO, UN COLABORADOR DE LA CAMPAÑA AZUL, fue denunciado internamente por acoso en contra de un jovencito… el tema se puso candente.

El presunto acosador figura en una lista de Proveedores de Cálido Aliento Occipital, a quien han promovido para que se instale en la citrícola a pesar de que no vive en la zona… viene de un municipio escobero.

No estamos para andar quemando gente, solamente referimos que esta situación afectó a la campaña al interior.

ALLÁ MISMO, JAVIER CABALLERO DESCUBRIÓ QUE ESTABA en la lona y se lanzó con todo a la compra… está durísimo en la calle poniéndole billete.

Esto lo pone en calidad de aspirante competitivo…

Te puede interesar