YeiKolita aprueba el golpe, pero aún no firma

TATIANA CLOUTHIER SE APRESURÓ A DIVULGAR EN SU SITIO DE noticias y fake news, que Claudia Tapia ya había sido removida como coordinadora de la bancada de MORENA…

Ciertamente hay un acuerdo de los diputados, y en el esquema panista en el que se mueve Tatiana ello debería bastar para el cambio… así se armó aquella emboscada para quitar a Clavillazo Juan Carlos Ruiz en la legislatura antepasada.

Pero acá son otras las formas…

CIERTO QUE YEIkOLITA POLENVSKY HA DADO su anuencia para el cambio, de palabra, pero falta que firme el documento, y si lo firmó falta que llegue.

Cierto que en la oficina de MORENA Nuevo León también se apresuraron a difundir el cambio, pero se olvida que no hay dirigencia electa del Partido del Presidente, por lo tanto, todo se mueve en un limbo peligroso.

Otro factor es la entrada en escena de poderosos enemigos de YeiKolita, quienes buscan aprovechar esta movida para demostrarle al Peje Prejidente que la señora se entrega en los brazos de la corrupción heliodoriana… porque gran parte de la movida tiene que ver con negocios de bajarle recursos al PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador, y operarlos desde oficinas de gente que se relaciona con la señora de nombre azteca, Citlalli.

Conforme vaya sabiendo, les iré diciendo.

PUES YA SE ARMÓ EL EQUIPO DE LA INSURGENCIA… como os lo adelanté, regresó Arturo Cavazos para hacerse cargo de la secretaría general… Sandra Pámanes va a la presidencia.

Simón Urdiales padre… Caty Pérez Bulnes… Richo Malagón, ex fan de Barbastengas, y otros que en breve irán apareciendo.

Te puede interesar