¿Y si no es extorsión?… ¿Qué es?

https://drive.google.com/file/d/0BzQtcjHgAUOoYVB6R3AtMTBBQzg/view?usp=sharing

EN ESTE VIDEO QUE NOS COMPARTE CIUDADANO Vigilante (Por favor copie el enlace y péguelo en su barra de direcciones), ocurren situaciones que no corresponden a los protocolos que debe seguir un oficial cuando detiene a un sospechoso.

Es bueno que hagan revisiones a los conductores de taxi, si es que notan algo irregular, una gran cantidad de asaltos e inclusive ataques contra particulares se realizan con unidades de alquiler de por medio.

Pues bien, lo que debía ser una revisión por algo, termina en un ritual extraño, en el que la cámara NO capta lo que el taxista le entrega al oficial, pero es extraño que después de entregarlo, ambos se retiran como si nada.

¿Qué fue?

Ciudadano Vigilante da señas exactas de la unidad policíaca, la ubicación y la hora en que ocurre, así que no van a investigar nada más si no les da la gana… allá los ciudadanos que crean lo que mejor les parezca.

O qué… ¿Van a investigar?

EN DÍAS PRÓXIMOS LE RECOMIENDO NO ACERCARSE a La Ribereña en ninguno de sus tramos, es todo lo que puedo decirle, es todo lo que me permiten… nuestras Gloriosas Fuerzas Federales van a trabajar duro en los días siguientes, creo que durante toda la semana.

Obvio, de por sí esa carretera no es segura a ninguna hora, pues ahora menos.

No trate de ahorrar por ahí… cuando quede lista, avisamos.

Te puede interesar