Víctor David, ya pagaron por él

ENTRE QUE SE VA Y NO, VÍCTOR DAVID GUERRERO, todavía candidato del PRI a la Alcaldía de San Nicolás de las Vacas, ya tiene sustituto, o sustituta.

La dirigencia tricolor tiene en el calentadero a Verónica González, vecina de Lomas del Roble, líder del sector y además dirigente del Club Potros.

No es militante del PRI, y todo indica que será quien compita en la elección por una Alcaldía que parece estar más a la mano que nunca en los recientes 28 años.

Pero Víctor David no piensa irse sin acusar al PRI de haberlo vendido, de hacerlo gastar un dineral durante tres años para recomponer una vieja estructura olvidada a propósito, y todo con el objetivo de venderlo más caro.

Se va a calentar políticamente, el pueblo.

EL PRImo HELIODORO, CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE hasta el momento, no llenó ni el reducido escenario en donde arrancó su campaña.

Allí estuvo iL Duce, alias Manuel González, feliz porque el PRImo no va a regresar a desGobernar Nuevo León.

Lo que no le han dicho a Manuelini es que constitucionalmente no debería ser nombrado alcalde sustituto en su momento… pero bueno, en este mundo hediondo hasta lo imposible se pone de pechito.

EN SAN PITER DE LA COLOÑA, UNA SEMANA muy estable, en el sentido de que los números dejaron de moverse, RebeTerca Clouthier se mantiene a la cabeza pero a una distancia alcanzable, del Mike Treviño… el Tato Elizondo no se mueve gran cosa, está en una cuarta plaza por detrás de Lalo Maiz.

El PRI puede ser la bisagra definitiva que incline la balanza hacia uno o hacia otro lado, su porcentaje que no alcanza para ganar para sí mismo, alcanza para afianzar a una, o para catapultar al otro.

Alguien deberá buscarlo, no lo duden…

A FIN DE CUENTAS, LA ALIANZA ENTRE LA PAREJA dirigente del PAN, Barbastengas & Patasguangas, con Pedro Bello, alias Samuel García, quedó mejor que aceitada.

Le hicieron el favor enorme a Carapeluda de bajar del distrito 18 al Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, para que Luisito Susarrey pudiera dormir tranquilo para llegar al Congreso.

Pero además, le quitaron de encima a Guty Tercero, alias Agustín Basave, al candidato panista por el Uno Federal, Hernancío Salinas… aparte de todo, los mandaron para hacerle la guerra a un enemigo de La Pareja, Big Apple, alias Arturo Salinas, quien de todos modos anda muy arriba en las encuestas.

La sacrificada sera Annie… alias Ania Gómez, quien seguramente va a palmar ante Guty Tercero… al fin que las mujeres son desechables y descartables en este PAN.

Aunque no se confíen, Judith Grace trae mucha galleta y no les vaya a romper su teatro… capaz que les gana y los deja con los churros aguados.

Te puede interesar