Veta Estado nueva Ley de Mercados

Al considerar que la nueva Ley de Mercados recién aprobada es discririminatoria y va contra las garantías individuales, el Estado decidió vetarla.
“Esto, por qué hasta es discriminatorio el no permitir la liberad de elegir, cómo quieres dedicarte al comercio y en donde y como agruparte para trabajar en los mercados, se viola los artículos primero y quinto de la Constitución”, señaló el Secretario de Gobierno, Manuel González Flores.
“La opinión de los Alcaldes la sumamos a la de nosotros y es contraria a la que el Congreso emitió, y buscamos que quede como estaba anteriormente”, insistió Manuel González.
Mencionó que felicita a los diputados que rectificaron lo que habían hecho en materia de la ley de protección animal, pues se atendió la petición que se les hizo desde el ejecutivo.
“Hacen bien en rectificar, también es de sabios reconocer cuando se cometen algunas fallas, que bueno los felicito y adelante, ahora traemos esto, es el sentir popular, no sólo de un municipio, sino de toda el área metropolitana”, concluyó el funcionario.

Te puede interesar