Vecinos aportan datos sobre secuestradores de jovencitas

SE FUERON A DAR LA VUELTA POR SAN BERNA algunos elementos de Fuerza Civil, pero nomás a eso… a darse la vuelta, porque no han comenzado labores de Inteligencia ni cosa parecida.

Ahora que la corporación tiene a una mujer en la jefatura, ¿no debiera ser más sensible a los asuntos de secuestros de mujeres con fines de satisfacción sexual y administración de droga para los hediondetes del sector San Bernabé?

Les vamos a dar una ayudadita que viene de parte de vecinos del sector quienes se comunican a través de Ciudadano Vigilante…

Hay tres unidades plenamente identificadas, Pick Up Ford, color gris con doble cabina, que recorre por el rumbo de Cabezada…

Allí se encuentran a las jovencitas que son novias o conocidas de los mozalbetes y sin más, las suben, se las llevan para sus fiestas.

El resto de la historia viene con lo ya señalado, muerte y abandono a la intemperie.

OTRO VEHÍCULO ES DURANGO NEGRA CON PLACAS de Texas, conducida a veces por una mujer de pelo güero desteñido, que se mueve por toda la avenida que lleva hasta la colonia CROC, por la avenida Camino Real, ésta invita a jovencitas adolescentes a una fiesta con “gente pesada”… y las incautas caen pensando que arreglarán su vida, más bien arreglan su muerte.

Y por el sector de Coppel Solidaridad, en un auto negro con vidrios oscuros, al parecer Chrysler 300 con un golpe en la polvera del copiloto delantera, suben chavitas que quieran dar una vuelta, o las enganchan a través de quienes ya están con ellos.

El tema con estos es al parecer trata de blancas, porque dos jovencitas terminaron bailando en antros, de acuerdo con nuestros vecinos informantes.

No dicen nombres, no dicen direcciones, pero creo que si en sus vueltas se ponen a escuchar a la gente, van a descubrir todo un mundo de terror.

Te puede interesar