¿Vacunaron a Lorena o fue coincidencia?

Screen Shot 2017-08-10 at 0.54.41

¿QUÉ OS PARECE?, EL PEJE LÓPEZ OBRADOR no se cansa de recibir cascajo… ahora resulta que en la investigación por lavado de dinero que lleva a cabo el departamento del Tesoro de los Estados Unidos, aparece un tal Carlos Lomelí, precandidato de MORENA por la gubernatura de Jalisco.

¿Recuerdan que os dije que los gringos no van a dejar que El Peje llegue?… ¿Y que quizá no lo dejen siquiera ser candidato?

PUES BIEN, ESTO ES SOLAMENTE LA PUNTA DEL ICEBERG, porque las ramas alcanzan al Partidete Movimiento Ciudadano, de Pelón Pelo Rico, alias Dante Delgado Rannauro, el mismo que vendió el padrón de votantes… el mismo que se aliaba con MORENA…

Van a salir más pelos y señales, con actores más pesados… aún falta que salga lo de Veytia, que será sin duda definitivo en cuanto al futuro de nuestro DesGobernador.

POR LO PRONTO, VALE SEÑALAR QUE EL TAL LOMELÍ es actualmente diputado federal, quien llegó vía Movimiento Ciudadano y es pluri… pero luego se fue a MORENA y desde allí busca la candidatura para la gubernatura de Jalisco.

Y claro que desde luego, una de las muchas hebras va a dar hasta Alfaro, el actual presidente municipal de Guadalajara, y recién ingresado al Pejército.

POS BUENO, MI CÁMARA ESCONDIDA EN LA TAMALERÍA EN donde Kobi Haas, alias Yeyito Camellito, alias Rogelio Benavides Pintos se reunió con los panistas desamparados, me permite ver que también estaba allí Miguel Vèrtiz, quien tiene chamba en el Comité Directivo Estatal del PAN Nuevo León, y está identificado como gente de la División… también aparece mi compadrito Lenar Tamez, quien es el mero chipocles de Afiliación en Monterrey… o sea, ¿Los dos de afiliación?

Otro que apareció es el “inmaculado” David Puente, quien no solamente acudió, sino que además ya trabaja allá en el Gobierno de Tamaulipas, y no le hace gestos a que su chamba provenga del funcionario cuestionado por el escándalo del CobijaGate en el gobierno heliodoriano.

TAMBIÉN FUERON SEÑORAS OPERADORAS como Marthita Corpus, Ema Torres, dona Moy de todos mis afectos y algunas más cuyos nombres se me escapan.

Pero me sorprenden con que el buen compadre Lenar ya trabaja allá… ¿Y cómo?

BUENO, TAN CANIJA ESTÁ LA FALTA DE CHULETA POR ACÁ, que Kobi Haas, tan generoso como acostumbra, se los lleva para trabajar… ¡En los penales!… ¡En áreas de seguridad!… varios de ellos viven en el interior de los cuarteles y andan en camionetas blindadas.

¡Utssss!… ¿En Tamaulipas y en esa clase de chambas?… ¿Y se van?… bueno, así debe andar la desesperación por trabajar, como les digo, estos no dejan de jugar con el hambre de los panistas.

PERO ÉSTA NO SERÁ LA ÚLTIMA, Kobi Haas les dijo que vienen otras para ir cuadrando los equipos de trabajo… parece que Yeyito se va a encargar de darle a la División y a Barbastengas, la nómina que perdieron en Monterrey, va a cobijar, valga la expresión, a los desamparados para seguir comprándoles el voto.

Ingeniosa maniobra… perversa si usted quiere, pero a los panistas necesitados nadie los obliga, y como trabajar en la iniciativa privada es muy feo porque les ponen horario y les exigen resultados, ¡ni modo!, hay que ir a la ubre, si la ubre no viene a Mahoma.

Screen Shot 2017-08-09 at 20.29.21

MIRE LO QUE LE DECÍA, LA GENTE DEL REY CAMOTE, ALIAS Rafael Moreno Valle, anda como loca repartiendo despensas en Santa Catacha… Katita Reyna, la asistente de Hugo el de Durango, anda supervisando la entrega, pero mire nomás quién es la operadora de tierra… ¡Rosa Velia!

¿Puede usted creerlo?… para la gente de Moreno Valle, ella es la Jefa de Jefas… ¡Benditos!

LA COSA ES QUE SIGUEN OPERANDO como priístas, como los panistas de acá que denigraron al partido comprando votos… ¿Eso es lo que ofrece Rey Camote?, ¡Ah bueno!

En vano le dijeron muchos que la salida era demostrar, publicitar la excelente gestión que tuvo en Puebla, la verdad el estado cambió para bien bajo su mano, pero… ¿Prefiere comprar que convencer?, ¡bendito pan que le dan al PAN!

AYER ESTABA CITADA A DECLARAR ANTE LA FISCALÍA Anticorrupción, con ¡Oye Salomé!, alias Ernesto Canales, la directora de Comunicación Social de Ciudad Guadalupe, Lorena de la Garza… pero la dama no llegó.

Nomás que tampoco estuvieron las autoridades encargadas de tomarle declaración con respecto al mismo caso que trae embroncada a la jefa de los Comelonches, Paty Aguirre.

Y LUEGO DICEN QUE ELLOS NO CITAN PARA “vacunar” a las personas a las que acusan nomás a lo zonzo… y curiosamente, los reporteros convocados a la comparecencia no aparecieron, pero sí aparecieron pagos en la ventanilla de La Lupis… ¡Recursos pa cuándo son!

Pero lo más grave es que desaparecieron la comparecencia… ¿antonche?… ¿Hay que brincarle para evitar el bochorno?

LO QUE OCURRE AHORA, ES QUE PARECEN DESESPERADOS por levantar todo lo que se pueda en todas las áreas del Gobierno… la saqueadera está canija.

Es más, están buscando a constructores y contratistas a quienes El Cabo Rusty, alias Rodrigo Medina, les quedó a deber y les ofrecen el pago mediante el 35 por ciento de mochilas… ¿qué tal pollo?

LO MALO PARA ESOS CONTRATISTAS, ES QUE YA HABÍAN PAGADO EL 30 por la asignación del contrato, o sea, terminarán pagando por trabajar… ¡un 65 por ciento en total!

¿Y quiere todavía más feo el panorama?… varios de esos a los que les quieren tumbar el billete, ¡le metieron apoyo a la campaña heliodoriana!… ¡Arre, bueyes!

HOY SE VAN A PONER BUENOS LOS JALONEOS en las mesas del PRI nacional de cara a su Asamblea Nacional… ¡Ay nanita!

Ayer anduvo en Campeche, Alito Moreno, alias señor Gobernador Alejandro Moreno, enseñando músculo y paseando a unos changos malencarados, como para convencer de que saquen la propuesta de enviar candidatos por la Presidencia de la República, aunque no sean militantes.

PERO ADEMÁS DE LOS JALONEOS ALLÁ, hay que ver cómo viene la Asamblea, porque acá se tienen que votar las propuestas, y si las hordas salvajes se lo proponen, no las sacan.

¡No te arrugues cuero viejo que te quiero pa tambor!

Te puede interesar