Usan el nombre de la PGR para extorsionar

HAY UN NUEVO ESTILO DE LLAMADAS DE Extorsión, tenga mucho cuidado y por favor, compartan esto… ya le ocurrió a tres o cuatro personas quienes se han comunicado con un servidor.

Le llaman por teléfono y le dicen: “Hablamos de la PGR, tiene usted una acusación porque desde su número telefónico se hicieron llamadas para negociar rescates de personas secuestradas, debe presentarse a declarar de inmediato, acuda al primer centro comercial que tenga cerca y pasará una unidad para traerla a declarar”.

Hay personas que inclusive dicen en dónde están y señalan una tienda.

No sé cuántas personas puedan haber caído ya en la trampa, pero por la forma en que actúan, seguramente les está dando resultado.

Por favor, cuando reciba una llamada de este tipo simplemente cuelgue, así nada más.

CURIOSAMENTE TRAS LOS CAMBIOS EN la Procuraduría, regresaron los patrullajes conjuntos, hay unidades de Fuerza Civil con elementos de la Policía Militar a bordo.

Sería muy bueno que para completar el cuadro, salieran también los jefes que por recomendaciones anteriores llegaron a Fuerza Civil.

A Fernando Garza Morales se le dio la oportunidad de resarcir el daño que su mala actuación causó en Monterrey, cuando estuvo en la Regia, o en la Policía de San Nicolás, en tiempos de Pedro Salgado.

No es la persona para encargarse de Fuerza Civil, así de sencillo.

Te puede interesar