Un video que indigna… apestoso asalta a transeúntes en Sierra Ventana

ESTE VIDEO ME LLENA DE CORAJE… este mequetrefe, apestoso, asalta en pleno día allá por Sierra Ventana, aquí está su rostro con toda claridad.

¿Será que nuestra Agencia Estatal de Investigaciones pueda hacer algo o se lo dejamos a los Cleaners?… ya vienen de regreso.

Por favor, por respeto a las víctimas, por la dignidad de todos nosotros ciudadanos y ciudadanas, ¡por favor!, señores de la Agencia, vayan por este mugroso apestoso y preséntenlo esposado, que pague por esto.

No se vale…

ESTO ES UN JUEGO DE NUNCA ACABAR… en Villas Campestres aparecen los ladrones, reportamos, aparece la policía… luego se va la policía y aparecen los ladrones.

He aquí un reporte…

“Como siempre un gusto saludarlo, pues nuevamente me volvieron a robar en mi quinta de Villas Campestres, otra vez destruyeron protectores, se robaron cableado, herramientas.

“Pero como siempre, son más los destrozos que estos malvivientes hacen, después que usted reportó la última vez sobre los robos, como que la policía empezó a pasar, pero dejaron de hacerlo y otra vez andan estos jóvenes que son de ahí mismo y son los mismos de la vez anterior, por como entraron, le agradeceré por su medio nos ayude otra vez a que la policía pase, porque de verdad que desmoralizan estos rateros”.

VAMOS A HACER ALGO DISTINTO… HAY QUE PRESENTAR la denuncia, con datos y señalando posibles sospechosos, aprovechemos a la nueva fiscalía general, este asunto se arregla sí, con vigilancia, pero también con castigo… con impunidad estos mugrosos no batallan para hacerlo las veces que quieran.

Por favor denuncie, nos avisa del expediente y con gusto lo ponemos en manos de la Fiscalía, a ver si pueden lucirse.

Te puede interesar