Un lesionado al interior del estadio BBVA Bancomer durante el partido Rayados-Tigres

IMG_1484

La Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Guadalupe informó que se detuvieron a 33 personas por disturbios y riñas al término del Clásico 112 en la cual resultaron un civil lesionado y varios elementos golpeados.

De acuerdo al informe, hasta las 23:00 horas se reportaron esta cantidad de personas detenidas de los 53 mil aficionados que asistieron al evento.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez Calificador para comenzar a deslindar las responsabilidades de cada uno de los participantes en las riñas que se exhibieron en redes sociales.

El lesionado aficionado de los Tigres fue agredido por otros aficionados del equipo contrario a la altura del Puente Exposición y fue trasladado a la Cruz Verde para su atención médica.

IMG_1494De acuerdo al dictamen médico el aficionado presentaba algunos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo que no ameritaron su internamiento.

En el reporte de hechos se informa que al acudir a contener a los rijosos sobre el Puente Exposición, dos elementos resultaron con golpes en la cara al momento de realizar las detenciones.

Cabe señalar que en el interior del estadio se dieron riñas entre los aficionados, lo cual es responsabilidad de la seguridad interna del estadio y no de esta institución, quien se encarga conjuntamente con las demás corporaciones de resguardar el área perimetral del estadio.

Te puede interesar