Un Ciudadano Valiente… unos funcionarios asustados

poli apo

DEBO RECONOCER EL GRAN, GRAN VALOR CIVIL DE CIUDADANO VIGILANTE, quien tomó la foto de esta unidad de Apodaca que circula tuerta en el centro del municipio.

Se trata de la 908, que el viernes a las 21:10 horas circulaba por la calle Zaragoza.

Si esto fuese una falla mecánica o de mantenimiento, bueno, ya tienen la evidencia para mandarla a reparar, porque a los ciudadanos los pone muy nerviosos ver esta clase de policías en las calles, ¿cómo la ve mi estimado Camilo Ramírez?

Digo, en la manera de responder se nota cuando hay compromiso con los ciudadanos.

LES PLATICABA HACE POCO QUE cierta clase de autoridad local no tenía idea de en dónde se metió, y a la clase de mafia a la que estaba retando.

Desde la ejecución de los ministeriales les hicimos ver que no eran gente de acá, que tocaron muy torpemente intereses que están muy por encima de su nivel de poder.

Les hablaba de algunos “turistas” de Europa del Este que andaban por estos rumbos… la verdad, se empieza a complicar la situación, pero no para los ciudadanos hasta ahora, sino para los funcionarios o gente cercana al gobierno que quiso meterse en asuntos muy profundos, que no se arreglan aquí.

Están empezando a pagar las consecuencias…

Les decía del jefe que estaba cerca ese día de la ejecución. Esto, en serio, tiene nerviosos a varios de los que se metieron en esos oscuros temas de la extorsión y del chantaje oficial.

Algunos de ellos van a tener que desaparecer de la escena, y deben estar muy, pero muy asustados.

Te puede interesar