¿Un candidatazo?… ¿De dónde?

MORENA se llena de cascajo… el PRI estelariza un zafarrancho y el PAN anda a la deriva con un presidente enloquecido de ambición.

¿Se supone que uno de ellos nos debe dar al próximo Presidente de la República y a la próxima legislatura?

Sí, claro… el PRI parece que ya perfila a Pepe Meade, ¿No es un gran prospecto?… ¡Sin duda!, pero, la verdad, ¿qué va a poder hacer como presidente un secretario de Hacienda que ni siquiera tiene ahora un equipo confiable?

¿Será que tenga los tamaños para imponer a un equipo para dar resultados en ese laberinto de intereses que ya le rodean?

Del Peje ni hablemos…

Necesitamos 200 Pejes, cada uno tan infalible como el original… impoluto como el original… para ocupar las carteras más importantes y dejar fuera a los Bejarano, Padierna, Abarca y demás lacras que se han colgado del cuaco.

Y el PAN da pena, porque a su presidentito no le alcanzó con usar el dinero del partido para promocionarse en spots de televisión, al ver que no alcanzaba la nominación decidió hundir el barco y pescarse de alguna lancha salvavidas, llamada coalición.

El problema es que Anayita ha traicionado a cuantos ha podido y en otros lo ha intentado.

Y si un triunfo suyo significaría que Raúl Gracia se convierta en Magistrado de la Suprema Corte, yo la mera verdad, preferiría votar por el PES.

No veo en ninguno de los tres partidos elementos como para pensar que nos van a premiar con un candidatazo… o con un equipo capaz de sacarnos de este bache.

No… ellos andan ocupadísimos tratando de acabar con sus enfrentamientos.

Y suponen que todos estamos esperando a ver qué dicen, qué determinan.

¿Me permiten?… México ya clasificó al Mundial… mámese lo que quiera, nomás no me pida.

Te puede interesar