Twitter culpa a Jennifer Lawrence de la separación de Chris Pratt y Anna Faris

JEN

EU.- Tras la separación de Chris Pratt y Anna Faris, sus seguidores buscan culpables, y parece que ya la han encontrado. Los usuarios de Twitter han señalado a Jennifer Lawrence como la causa de la ruptura que ha sorprendido a Hollywod.

Ambos actores lo han negado, pero a la red social no le ha valido. «No puedo creer que Chris Pratt y Anna Faris se vayan a separar. Todo esto es culpa de Jennifer Lawrence», publicó un usuario de la red social. El supuesto momento en que Lawrence y Pratt tuvieron un romance, fue durante la grabación de la película “Passengers” que se lanzó el año pasado.

Faris, por su lado, admitió en un programa de radio que estos rumores le habían afectado gravemente: Me hicieron sentir muy insegura. Chris y yo hablamos mucho de eso. Nos cuesta mucho trabajo aceptar algunas cosas que conllevan ser una pareja de farándula. Recuerdo haberme sentido herida de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me hubiera afectado tanto.

Cabe citar, que la actriz de Los juegos del hambre» mantiene una relación actual y estable con el directorDarren Aronofsky, con quien comenzó en septiembre del año pasado. Una fuente cercana a Page Six, declaró: Jennifer está muy unida a Darren. No hay manera de que esté con Chris.

Pratt y Faris tienen un hijo de cuatro años llamado Jack. Se conocieron en el set de la película “Take me home tonight” del año 2007, dos años antes de que Pratt consiguiera un papel en la película “Parks and recreation” de la NBC y se convirtiera en una estrella de Hollywood.

Te puede interesar