Torturan, ejecutan y tiran a pareja en Apodaca

crimen1
Con huellas de violencia y presuntamente heridas de bala, fue encontrada sin vida una pareja en un lote baldío en Apodaca.
Los hechos fueron reportados cerca de las 7:30 horas por vecinos de la privada Carmen Cantú, de la colonia Mezquital.
Los cuerpos se encontraban a un costado de un planten educativo justo en donde hay una cancha de futbol que está rodeada de maleza.
Los primeros informes indicaron que aparentemente las víctimas fueron asesinadas en otro lugar, pues en la escena no se localizaron casquillos de bala.
Trascendió que los investigadores se dieron a la tarea de rastrear los negocios que cuenten con cámaras de seguridad que hayan grabado a algún vehículo que ingresó a la cancha.
En estos momentos agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Policía de Apodaca, se encuentran en el lugar para la recolección de evidencias.
Contrario a lo que recalca el Gobierno del Estado de que no hay inseguridad, ayer, los directores del Observatorio Ciudadano afirmaron de que en este 2016, la entidad está viviendo algo similar al 2013, donde la inseguridad detonó en altos índices delictivos.

Te puede interesar