Toca a mujer, ella lo sigue, graba y exhibe en redes

Tijuana.- Luego de haber sufrido tocamientos por parte de un hombre y haber pedir auxilio a un policía que se negó, una joven decidió seguir a su agresor, grabarlo, cuestionarlo y exhibirlo en las redes sociales ante la impotencia y rabia de haber sido atacada.

La agresión ocurrió la tarde del martes en el centro comercial llamado “Plaza de la Mujer, en Tijuana, Baja California.

En su muro de Facebook la joven que se identifica como Victoria G. expresa:

“4:55 pm frente a la parada de taxis verdes “INFO” alado de la plaza de la mujer.
“Bajando de mi taxi iba caminando y entre toda la gente aveces te tienes que hacer a un lado o detenerte un poco para dejar pasar en el centro y éste hombre me da una nalgada y aprieta su mano en mi trasero.

“Me di la vuelta, le di un putazo y siguió caminando. Mientras lo vi irse caminando como si nada volteo a mi alrededor, veo un poli y le digo a lo cual me contesta; “si no vi en el momento no puedo hacer nada mija” entonces de la rabia que me dio me regrese y lo grabe, no pudo no darme la cara…

“Fue en plena tarde, frente a todos, yo no considero haber ido “provocativa” por ir en shorts. Por el amor de Dios, ¡está haciendo calor!

“Siento una impotencia y unas inmensas ganas de llorar. Segunda vez que los que “protegen” nuestra ciudad me mandan a la ver…
Supongo que tienen que violarme o matarme para que importe y creo que se ha comprobado que ni asi les importa.

La joven además expresa que el lenguaje que le expresó a su agresor fue de rabia e impotencia.
“Mi lenguaje fue de coraje, rabia, impotencia. Eso no me hace menos merecedora de respeto, ya que yo no se lo falte antes que él a mi.
“Y sea una tabla, con nalgas o sin, eso tampoco le da ningún derecho. Espero que a esos que critican no les pase lo mismo a ninguna mujer en su vida”, recalca Verónica quien ha recibido miles de comentarios de apoyo.

Te puede interesar