Tercer robo contra el Comando Cudedo

TERCER ROBO EN EL CUARTEL GENERAL DEL COMANDO CUDEDO, centro de campaña de Adalberto Madero, Madedito… esta vez se llevaron una computadora y todo el sistema de videos internos.

¿Qué os parece?

Alguien pretende saber quiénes han ido a ese cuartel general, de eso se trata el robo… en los anteriores también fueron computadoras y en el otro un vehículo… ¿qué os parece?

RODRIGO GARCÍA, EX PRIÍSTA Y AHORA CANDIDATO A LA alcaldía de Apodaca por Movimiento Ciudadano, presume una encuesta en la que dice, ya le tumbó hartos votos a La Vitola, antes Capulina, alias César Garza Villarreal.

En dicha encuesta dice que el líder es El Titán, alias Adrián González, a quien sin embargo parecen empeñados en desfondar desde su propio partido.

La realidad es que Apodaca se mantiene como el municipio más caliente de cara a la elección del 1 de julio.

Las mediciones de hace una semana realizadas por encargo del sector empresarial, ponen a César cinco puntos arriba del Titán, pero también muestran un crecimiento casi geométrico del Pimpollo Víctor Hugo Govea… bajo cualquier óptica, en las semanas que median de aquí al uno de julio, Apodaca será el centro de la madre de todas las guerras electorales.

Y cuidado, porque eso de promover el voto cruzado puede convertirse en un boomerang… cuidado.

PUES SÍ, LA CAMPAÑA DEL PEJE acaba de encontrarse con la novedad de que un triunfo que parecía seguro en Nuevo León y en gran parte del norte del país, comienza a debilitarse…

Por ello el intento por congraciarse con los empresarios, echarles porras y tratar de seducirlos…

La verdadera anticampaña comenzó recién, y por lo que se ve, el destinatario de los beneficios no está muy claro… los empresarios no quieren al Cerillo, alias Ricardo Anaya, prefieren a Meade.

La pregunta es… ¿hay forma de levantar esa campaña?

AYER EN VILLALDAMA, EL CHALO ROBLES SALIÓ para hacer una caminata muy tradicional cuando un candidato trae power… ¡ochocientos cristianos y cristianas, mayores de edad!, más un titipuchal de chamacos, todos recorriendo los principales puntos del municipio.

Chalo llegó a la alcaldía amparado por el PRD, pero luego cuando le cayeron las sanguijuelas de ese partido con la idea de quitarle capacidad de mando y de maniobra, los mandó a todos a la verija y se hizo independiente… finalmente va por la reelección pero por Movimiento Ciudadano.

Y como en estos pueblos la gente vota por la persona y no por los colores, ya sabrán…

SAN NICOLÁS ES LA MADRE DE TODOS LOS ARREGLOS… ya solamente quedan dos auténticos candidatos de oposición al PAN, uno es Ricardo Yáñez y el otro es Gustavo Cerrillo, al menos, son los que están convencidos de que pueden derribar al monstruo.

El resto ya se rindió, lo compraron o lo obligaron a rendirse…

¿De qué tamaño son los intereses por aquellos rumbos?

Es más, ya hasta la Gacetilla aceptó enterrar el caso de los helicópteros… de ese vuelo andan las cosas.

CUARENTA Y OCHO HORAS ES EL PLAZO QUE SE dieron en el CEN para realizar los cambios que urgen, o que sienten que urgen.

Pepe Meade ha exigido control completo… Misangle, alias René Juárez, dice que aplicará mano dura y que no permitirá dobles juegos.

Mucha palabrería, pero mientras tanto, los que juegan contrario a la candidatura de Meade se han parapetado, se preparan para pelear.

¿Quién se arrugará primero?

Te puede interesar