Tendrán beisbolistas de Santa Catarina nuevo parque

En beneficio de miles de aficionados al “Rey de los Deportes”, el Gobierno de de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Obras Públicas dio el banderazo de inicio para la construcción de un parque de beisbol con capacidad para 700 espectadores.
“En Santa Catarina hemos hecho del deporte uno de los ejes rectores de la Administración, para atraer a niños y jóvenes a la práctica de una disciplina deportiva, que los aleje de conductas nocivas y les inculque valores como la responsabilidad y disciplina, por ello, hoy damos inicio a la construcción de este parque de beisbol”, afirmó el Presidente Municipal.
De esta manera, niños, jóvenes y adultos mayores, que gustan de practicar el beisbol, contarán con un nuevo espacio para jugar su deporte favorito, a inicios del próximo año 2018, cuando se espera inaugurarlo.
El nuevo parque de beisbol de Santa Catarina estará ubicado en la zona poniente del municipio, dentro del Parque Industrial Milenium, donde contará con todo lo necesario para practicar esta disciplina, como pasto sintético, sanitarios, vestidores, casetas para ambos equipos, gradería metálica.
El Alcalde Héctor Castillo puntualizó que el nuevo parque para practicar el “Rey de los Deportes” beneficiará a miles de aficionados al beisbol y softbol que a diario y los fines de semana, participan en diferentes ligas amateurs en la ciudad.

Te puede interesar