Supervisa Montemorelos calidad de obra pública

calle

Para constatar que los trabajos se estén haciendo con calidad como han sido las indicaciones del Alcalde de Montemorelos, Javier Treviño Rodríguez, el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Balderas Barbosa, supervisó la construcción de banquetas de la calle Maranatha, quien expresó que hay un excelente avance con los mejores estándares.

Durante el recorrido Balderas Barbosa expresó que la Universidad de Montemorelos (UM) apoyó con el material para que se lleve a cabo la construcción de la banqueta y que el Municipio brinda la mano de obra.

“El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, nos giró instrucciones para apoyar en esta importante obra y exhortamos a la ciudadanía a que apoyen en este tipo de proyectos que se están haciendo”.

“En esta etapa la meta son 600 metros cuadrados de banqueta, obra que se logró con la sinergia de la Universidad de Montemorelos con las autoridades municipales”, expresó el Secretario de Obras Públicas.

Detalló que se están haciendo las bases donde quedará colocada la postería nueva, que llevará una iluminación blanca, con el programa de un “Montemorelos Más Iluminado, y así complementar la obra de banqueta y quedará la calle Maranatha más iluminada.

“El concluir la banqueta y la iluminación se brindará más seguridad en esta área, para que juntos de una manera coordinada ir avanzando con obras de prioridad donde más se necesitan, ya que esto es el objetivo de nuestro Alcalde, Javier Treviño Rodríguez”, dijo el funcionario.

Te puede interesar