Subastarán playeras autografiadas de Rayados a favor de Cruz Rosa

IMG-20181030-WA0002

Con su camiseta, su firma y un diamante, el equipo Rayados de Monterrey apoyará a las mujeres de escasos recursos que padecen cáncer en la subasta a beneficio de la Cruz Rosa, el jueves 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Capitolio.

Los uniformes rayados utilizados por los jugadores titulares y de reserva en el juego de la Jornada 13 de Apertura 2018, el día 20 de octubre, serán subastados por Gimau, Casa de subastas, en el evento se espera la presencia de algunos jugadores albiazules.

Cada jersey está identificado como una inscripción que incluye el listón rosa de la lucha contra el cáncer, los logos del equipo de futbol y de la Cruz Rosa; el número de cada jugador impreso en color rosa y la leyenda donde se señala al rival que enfrentarán: el Toluca. Partido histórico donde el gol de Daniel Layud dio a Monterrey la victoria y el cuarto lugar en la tabla general.

Lo más sobresaliente es que cada una de las camisetas está autografiada por el jugador que la portó y se le incrustará un diamante de características especiales para hacerlas únicas e infalsificables. Todas contarán con un Certificado de Autenticidad GIMAU, además los compradores podrán tomarse una selfi en la subasta para respaldar su adquisición.

Para quienes admiran al equipo y desean colaborar con la Cruz Rosa, las prendas que se subastarán estarán en exhibición desde las 18:00 horas en las instalaciones del Capitolio. También habrá rifa de balones autografiados.

EN ROSA
Cruz Rosa tiene como misión apoyar a las mujeres de escasos recursos que han sido diagnosticadas con cáncer y a sus familias durante su tratamiento oncológico.

Cuentan con un albergue para brindar hospedaje, alimentación sana y balanceada, atención psicológica, asesoría médica, enfermería nocturna, apoyos en medicamentos, tratamientos o estudios radiológicos y la transportación de las pacientes a los hospitales.

Sus voluntarios ofrecen actividades recreativas y de esparcimiento para que las mujeres con cáncer afronten su situación de manera positiva y con esperanza de vida. La asociación tiene módulos de prevención, atención, orientación e información directa para las pacientes y sus familiares en centros de salud.

¿CÓMO PARTICIPAR?
La subasta se realizará el próximo jueves 8 de noviembre a las 20:00 horas en Capitolio Eventos, ubicado en Ave. Constitución # 2150 Pte., Col. Obispado, en Monterrey. Las personas que deseen participar deberán registrar sus datos y dejar $ 1,000 pesos como garantía de compra, que en caso de no se empleen para realizar alguna compra, les serán devueltos. Se aceptarán cheque, efectivo y tarjetas de crédito.

El catalogo estará disponible para ser consultado a partir del 1 de noviembre en www.gimau.com para solicitar información puede comunicarse a GIMAU, Casa de Subastas, Tel. 8356 0901, 8356 0904 y 8356 0907, o en Lázaro Garza Ayala 153. Col. Tampiquito, en San Pedro Garza García; o en las oficinas de Cruz Rosa, teléfono 96270128 y 96270129, Av. Paseo de los Leones 252, local C y D, Col. Mitras Centro, en Monterrey.

Te puede interesar