Sospechosos y hediondos de poca monta se “lucen”

policarpo

COMENCEMOS CON ESTE REPORTE DE Ciudadano Vigilante…

Buenas noches, Manuel. Te envío la foto de esta camioneta que estaba bajo el paso a desnivel de la Av. Miguel Alemán, a la altura de Av. Parque Industrial Monterrey. Estaba estacionada con esos focos tipo patrulla, al pasar a su lado, no vi ocupantes en ella. Todo esto el día de hoy 2 de septiembre a las 9 de la noche aproximadamente.
Saludos.

PARECE QUE ERA unidad de la Policía Ministerial, al menos dicen que ellos tienen unidades de ese tipo, lo que no me dicen es qué canijos hacía allí.

Las sombras no son buena señal en los casos de elementos de seguridad.

https://www.facebook.com/ReynosaCodigoRojo/videos/873700039460439/

rbravpo

SI NO LOGRA VISUALIZAR ESTE VIDEO, copie la liga y póngalo en su navegador, vale la pena por varias cosas…

Ocurre hace una semana en Río Bravo, en un edificio público; un funcionario policíaco en la unidad negra es perseguido por varias camionetas blancas de un tal Pelochas, líder del crimen organizado.

El funcionario nervioso huye a medias… un hediondo baja, pero se nota que le tiembla, porque armado y todo, le dispara de una distancia cercana pero sin comprometer su seguridad, no le pega… mal preparado el apestoso.

Luego por fin el funcionario atina a huir, y note usted la torpeza para conducir del “comando armado”, que son nada más una bola de apestosos y ventajosos.

Una víctima colateral se salva de quedar herido por lo menos al correr a guarecerse… lo mejor era tirarse al sueño en medio de los carros estacionados a la altura de las llantas.

Aquí vemos impunidad… falta de preparación de todos… falta de valor… ¿con esa clase de hediondos están batallando las autoridades?

¿Y me quieren decir que no hay complicidad?

Te puede interesar