SOS desde el Sur de la Ciudad

VECINOS DEL SUR DE LA CIUDAD NOS HACEN saber que se desató la ola de robos… una ola de robos impune.

Desde aquí, convocamos nuevamente a la Caballería para que acuda al lugar y se haga lo que se tenga que hacer, ¡Ya estuvo bueno!

Va el reporte de Ciudadano Vigilante:

“Buen día Manuel, espero te encuentres bien. Te escribo para hacerte un llamado de auxilio ante una ola de robos en la colonia Satélite al sur de Monterrey, específicamente en la calle Plaza de la Ciudadela.

“El sábado 28 de abril robaron en la casa de un vecino, se metieron por el patio y salieron por la entrada principal. El día de hoy 2 de mayo, robaron en otra casa muy cerca de la que te comenté primero y esta ves entraron y salieron por la entrada principal, del primer robo no supe que se llevaron, pero en el segundo se llevaron 3 televisiones.

“Te comento que en Satélite muchas calles son en forma de cuadro (por así decirlo) y al centro tienen parques y en el caso de Ciudadela, hay parque y un kinder, por lo que entre semana hay mucho flujo de gente. Cabe señalar que hay edificios en construcción y los trabajadores pasan por la cuadra y por una aledaña que se llama San Pablo.

“No se puede culpar a tal o cual tipo de gente, pero desgraciadamente, todos son sospechosos. Hasta el sábado 28 de abril de 2018, la calle Plaza de la Ciudadela y sus alrededores, era tranquila, pero ya no.

“Desconozco si los vecinos denunciaron, pero no dudo que lo vayan a hacer. En cuanto a la policía… me tocó ver que han pasado por la cuadra los de Guardia Civil, a lo mucho unas 5 veces desde que empezaron a operar. Casi siempre me ha tocado verlos patrullando por Paseo del Acueducto, pero no se meten a las calles secundarias; no me ha tocado ver patrullas tuertas tampoco.

“Gracias por tu tiempo y si tienes manera de ayudarnos, te lo agradeceríamos muchísimo!!

“Saludos cordiales”.

¡CLARO QUE VAMOS A AYUDAR!

Te puede interesar