Sortea Juárez una casa entre contribuyentes cumplidos

jua2

El Gobierno Municipal de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú realizó el sorteo oficial de una casa y cinco motonetas entre los contribuyentes cumplidos que pagaron su predial durante los meses de enero y febrero del presente año.

La ceremonia realizada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal fue presidida por el Secretario de Finanzas y Tesorería Municipal Juan Gerardo Mata Rivera, el director de Ingresos David Gómez Garza y como testigo de la Notaría Pública número 147, el licenciado Luis Carlos Guerra Aguiñaga.

En el evento que fue transmitido en vivo a través de redes sociales, se dio a conocer que Jesús Roberto Parra Jiménez de la colonia Hacienda Santa Lucía fue el ganador de la casa ubicada en la colonia Paseo de la Ribera con valor de 400 mil pesos.

Los cinco ganadores de las motonetas fueron: María Dolores Castruita Ramírez de la colonia Coahuila; Erick Mauricio Morales Villegas de la colonia Arcadia 3º Sector; Sandra Cecilia Martínez Mejía de la colonia Las Bugambilias; Juan Edgar Díaz Puente de la colonia Las Águilas y Brenda de la Cruz Sánchez de la colonia Hacienda San José.

De esta manera, el municipio de Juárez reconoce y a su vez incentiva entre la ciudadanía la responsabilidad en el cumplimiento de sus contribuciones, las cuales sirven para que la administración municipal tenga recursos para fondear importantes rubros como salud, seguridad pública y obras, entre otros.

Cabe mencionar que la entrega oficial de la casa se realizará en próximas fechas.

Te puede interesar