Solo Peña puede quitar a Heliodoro

AL TRÁCALAS LONGORIA SE LE VIENE LA NOCHE, porque todo el bandidaje en contra de los taxistas comienza a germinar, y no es por el lado de las centrales obreras, sino en liderazgos alternos de gente perseguida o despojada de sus acciones o de sus placas.

He aquí una de las varias convocatorias que circulan por las redes sociales.

Insisto, se le viene la noche al gobierno heliodoriano y la presión social para que se vaya aumentará.

CIERTAMENTE, EN LA REUNIÓN CON LA futura secretaria de Gobernación y en la del Prejidente electo, su tema es el mismo: No me vayan a quitar.

Ahora resulta que se encariñó con la chiche y no se quiere ir.

El Peje le dijo que él no tiene pensado quitarlo, y es cierto, no existe en este momento voluntad política del futuro mandatario para darle una patada en el trasero al desGobernador.

El asunto es que Peña Nieto se va hasta el 1 de diciembre, y Peña sí puede quitarlo.

De hecho, su amigo Rodrigo Medina pide todos los días el favor de que lo metan al tambo… quiere cobrar la afrenta de encerrarlo, de exhibir la foto con el mono naranja y de atreverse a citar a declarar a su esposa… con la familia no se vale, dice.

Por tanto, quien puede quitarlo es Peña, y le quedan poco más de 2 meses y medio para emplazar los misiles, en una acción que desde luego, pudiera brincar la voluntad política del Congreso.

LA INSURGENCIA SE VUELVE NACIONAL, tras la zurrazón propia de un trepador como Héctor Larios, se limpió el panorama y ahora el nombre del hombre es Manuel Gómez Morín.

El panismo tradicional quiere renacer y por ello buscan que el candidato sea el nieto de su fundador, un nombre que haga renacer de sus cenizas y emerger del lodo al PAN que los corruptos se acabaron.

Por eso, por el recuerdo de grandes nombres, acá el candidato debe ser Fernando Canales Clariond, apuntalado por esos grupos que ahora se lanzan contra Barbastengas y Patasguangas.

Cierto que se ha pensado en Sandra Pámanes o en Arturo Cavazos, pero si Canales se decide no creo que a la Insurgencia le convenga buscar otro camino.

Obvio, detrás de Canales por ningún motivo debe aparecer Zeferino Pelo Fino… nada debe contaminar el proyecto.

EN ESTE, YA TRABAJA POR AHORA A MEDIO GAS, un personaje que fue vital para derrotar a Barbastengas y a su panismo corrupto en San Pedro: Ugo Ruiz.

Ugo ha planteado que para lograr el objetivo es vital tener los comités de Guadalupe y de San Pedro, en eso se trabaja.

Y PARA PRONTO, PATASGUANGAS COMENZÓ A RASURAR el padrón… en Guadalupe borraron a 180 militantes distinguidos por el pecado de ser parientes de ex militantes que se fueron por otro partido.

Los parientes de PacoBus, alias Paco Bustillos… los de Arturo Benavides… también borraron al buen Alberto Rodríguez y a su familia… a toda la familia de Laura Paula.

¿No sabrán que se mueven en la frontera de un delito?… bueno, pues ya se prepara la demanda respectiva ante la FEPADE, nomás espero que no se la vayan a dar a Paco Bustillos porque si se vuelve a enchorizar a Raúl Gracia, ora sí lo hacemos que se case con él… ya son muchas.

VÍCTOR DAVID GUERRERO ENTREGÓ UNA carta en el CEN, en la que culpa a Pietro Paolo, alias Pedro Pablo Treviño Villarreal, de ser el responsable de las derrotas priístas el 1 de julio.

Cita casos de la región de las Salinas en donde se dejó de lado a candidatos y candidatas con todo para ganar, y deja la sospecha de que fue por acuerdos para perder.

Exige que se le haga renunciar a su diputación pluri… en fin, se lanza duro contra el dirigente estatal del PRI.

Víctor David tiene el recurso, tiene el tiempo y la paciencia, va a ser un cadillito en los próximos meses, y desde la plataforma que construya como opositor, le dará vida a una agrupación política y luego a un partido.

Te puede interesar