Sin pedir disculpas, “agarran” otros 15 días para terminar de repartir las tarjetas de los abuelitos

CONGRESO2

La secretaría de Desarrollo Social en Nuevo León, no ha pedido disculpas porque a estas alturas, no le ha entregado su tarjeta para cobrar el apoyo a las personas de la tercera edad, al 40 por ciento de los beneficiarios… ello a pesar de que había comprometido terminar la tarea el 15 de marzo.

El coordinador de la bancada del PRI y de la mayoría compuesta en el Congreso del Estado, Marco González, dio a conocer que la titular de la dependencia, respondió un día después de la fecha límite, es decir el 16 de marzo, para avisar sobre la nueva calendarización de entrega.

“Nos envió a través de uno de sus colaboradores un oficio para darnos a conocer que será el 31 de marzo la fecha límite”.

Cuestionado sobre la credibilidad que le otorga a la funcionaria, González dijo que le dará el beneficio de la duda.

“Bueno, voy a esperar hasta el día 31… el primero de abril comienzo a buscar en toda la zona rural a las personas afectadas para ver si ya les entregaron el apoyo, no vamos a dejar todo a la buena voluntad de creer, inclusive, queremos ver que en realidad funcione y que se le informe a la gente en dónde canjear vales, porque los están rechazando en algunas tiendas.

“Cambiaron de proveedor, y recuerdo que nosotros también lo hicimos en el Congreso, pasaron dos meses antes de que dieran el servicio adecuado, no quisiera que nuestros abuelitos además de sufrir el retraso ya de cuatro meses, todavía acumulen otros dos para que sus tarjetas funcionen adecuadamente”, concluyó.

Te puede interesar