Si no puede quedarse, el PRImo quiere dejar a Waldo

LA OPCIÓN “B” VUELVE A SER WALDO FERNÁNDEZ, EL REPRESENTANTE de Nuevo León en la Ciudad de México tiene muchas ligas de amistad y familiares con YeiKolita, alias Yeidkol Polenvsky.

Es además muy cercano a gente del PRI y del PAN quienes transitan con él muy a gusto.

La cosa es que para un sector del PRI, la posible llegada de IldePrada, alias Ildefonso Guajardo al Gobierno del Estado, significa un viraje y cambio de planes, pero si llega Waldo, entonces no hay problema, porque no sería jefe de ningún coordinador de bancada.

Para el PRImo Heliodoro sería el compromiso de que escogería a quiénes de su gabinete quiere dejar, y desde ahorita le adelanto, se trata de BabyFace, alias Bernardo González, el Negrito del Batey, alias Enrique Torres; El Chivo, alias Humberto Torres; el Doctor Peste, alias Manuel de la O.; El Bigote que Canta, alias Chuy Hernández y por ningún motivo iL Duce Manuelini, alias Manuel Florentino.

¡Ah!, y por supuesto, toda la sagrada cofradía del Maletín Prieto.

Esta, repito, es su Opción B, porque la A aún es quedarse en la gubernatura a seguir mamando a cambio de compartir la mayor parte del pastel con el amigo Suárez.

ALGO HIZO LA DIPUTADA CHANTILLY, ALIAS MARIELA SALDÍVAR, porque ya la traen de encargo…

Ayer en la Comisión de Desarrollo Urbano, que preside, entre el Clavillazo, alias Juan Carlos Ruiz y Equis Equis Dos, alias Álvaro Ibarra, le hicieron ver su suerte en detalles aparentemente sin importancia como dar de baja expedientes que están olvidados en los archivos del órgano dictaminador.

Bueno, hasta la diputada Guayabita, alias Celia Alonso Rodríguez, le quiso enmendar la plana y en su explicación se enredó tanto, que hasta experta en el tema parecía.

PARECE QUE SE LE PASÓ LA MANO A KARINAZA, alias Karina Barrón, cuando en plena sesión llamó “Agachonas” a las diputadas panistas que no le votaron a favor su propuesta de armar una Sesión Solemne con una magistrada del Poder Judicial.

Ahora las diputadas, no solamente las que le votaron en contra, sino otras quienes se sintieron ofendidas por la actitud de Karinaza al ofender a quien piensa diferente que ella, estudian hacerle vacío el día de su fiesta solemne.

Y peor el asunto, porque inmediatamente a la votación de ese espacio, vino un punto de acuerdo para exigir que el PRImo Heliodoro, señor desGobernador, sea citado a la Cámara de Senadores para explicar el desgarriate que trae en seguridad…

¡Y la que se desapareció fue Karinaza!

POS SÍ, ANDA ASUSTADO MAURO PATASGUANGAS, PORQUE luego de sentirse muy seguro y reírse de los insurgentes, le entró el cus-cus (miedo, no se confundan) y ordenó que no dejen inscribirse a Sandra Pámanes.

Le entregaron un documento en el que validaron el 90 por ciento de las firmas entregadas, y luego lo rompieron, así de puro tanate…

Lo bueno para Sandra es que se quedaron con las copias del primer documento, por ello es que la Señora Presidenta de inmediato pegó el brinco de mega canguro.

LUIS VILLARREAL, EL NUEVO TESORERO DEL CONGRESO es todo terreno, porque lo mismo sirvió en administraciones panistas de Monterrey como en la priísta de Ricardo Canavati.

Su más reciente chamba fue cuidando dineros en la administración de Super Mau, alias Mauricio Fernández Garza.

Trae credenciales, y la verdad, le dejan muy alta la vara con la gestión de don Dago Guajardo.

Te puede interesar