Se quieren robar un terrenazo en La Huasteca

KUNG FÚ PANDA FUE EL ÚNICO PANISTA DE NUEVO LEÓN QUE logró una presidencia de comisión en la Cámara de Diputados… Víctor Pérez Díaz será presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

No es cualquier baba de perico, porque le tocará transitar con la gente de ¡los aeropuertos!, y ya ve usted cómo anda el tema de caliente ahora con la construcción de la nueva sede en la ciudad de México.

Víctor ya juega en Ligas Mayores, mi pregunta es… ¿por qué tendría que ser un rehén de los enanos que le dieron en toda la progenitora al PAN de Nuevo León?

Hace bien en jugar en varias arenas y con varios actores de todos los colores, hace bien.

PUES NADA, RESULTA QUE A LA DIPUTADA GUAYABA, ALIAS Celia Alonso Rodríguez la asustaron con algo, ella andaba bien entrona con el tema del despojo que quieren realizar en el predio El Capricho, un lugar precioso en donde muchos ricachones y políticos nuevos ricos se han apropiado de parajes naturales.

También hay posesionarios, y a estos los mandaron sacar con la Fuerza Civil, con el argumento de que los terrenos pertenecen al estado… primera pregunta: ¿Y a los dueños de las lujosas quintas no los van a sacar?

Segunda pregunta: ¿Alguien ha visto la demanda y el procedimiento judicial de reclamo de la propiedad y el juicio de deshaucio?… ¿El juicio para reclamar la propiedad?

No, porque no hay evidencia de que ello exista.

Antonche, parece que los quieren sacar… ¡Para meterse ellos!, políticos del gobierno actual, cediendo cachitos a otros para que no hagan ruido.

Yo no creo que a la diputada Celia la hayan convencido con un cacho de tierra, lo que creo es que la asustaron diciendo que andaba promoviendo delitos… eso sí, y mejor se hizo a un lado.

ENTRAMOS EN EL CONTEO FINAL PARA RESOLVER LOS CASOS DE GUADALUPE Y DE MONTERREY… el TRIFE le cerró las puertas a todos los interesados, al menos a los formales, ya no recibe ni llamadas, ni presentes, ni pasados.

Pero muy interesante que la decisión será ciento por ciento política, así que se olvidará usted de lo jurídico.

Más interesante aún, que el grupo salinista de poder exigió ser quien negociara a nombre del tricolor, no Los Pinos… no nadie más, y ellos al parecer pescaron la presa y la traen en las fauces.

El tema se va a poner muy, pero muy caliente.

OTRO TEMA QUE SE RESOLVERÁ EN BREVÍSIMO TIEMPO, ES el resultado de la Auditoría Superior del Estado sobre el desvío de dinero, presuntamente ejercido por el gobierno heliodoriano.

Está empinado el desGobernador porque todo se operó en la Secretaría General de Gobierno, ergo, quien tiene las pruebas es iL Duce Manuelini, alias Manuel Florentino.

Y si no la han sentado, es cosa de horas para que manden llamar a La Panchita, o a la muchacha que por nombre lleva Francisca y era quien manejaba contrataciones de gente con sueldo del gobierno para trabajar en la campaña… esa es una de las muchas pruebas que están saltando.

BENDITA PRESIÓN CIUDADANA… EN POCOS DÍAS, LA PRESA EL CUCHILLO recibió 130 millones de metros cubicos, algo así como tres presas de La Boca y subió su nivel a un 80 por ciento… Cerro Prieto también comenzó a recuperarse.

Pero es obvio que algo hay en el tema del agua, se mamaron muchos millones de metros cúbicos que nunca llegaron… y con las lluvias que se esperan en el fin de semana, posiblemente veamos aún mejores cifras, a menos claro, que vuelva a desaparecer milagrosamente.

Te puede interesar