Se les fueron de la mano sus hediondos

LOS QUE TRAJERON A ESTOS HEDIONDOS, los que vendieron las zonas de población para que bandas de ladrones pegaran periódicamente en una colonia durante 15 días, a cambio de jugosas prebendas en maletines prietos… esos estúpidos funcionarios ya perdieron el control de los maleantes a los que creían controlar, a los que creyeron tener bajo sus órdenes y control.

Simplemente se les fueron de las manos…

Y se les fueron de las manos porque otras instancias siguieron el ejemplo.

Vamos por partes: Una instancia estatal los trae y los pone a jalar; les cobra por pegar en una o dos colonias a la vez, separadas una de la otra… suben a cuatro colonias, separadas… imposible relacionarlas porque además son de diferentes municipios.

Los maletines prietos fluyen generosamente, hasta que entran en la escena algunos polipuercos municipales.

Ellos ven el negocio y dicen… “Yo también quiero”, así que hacen trato con los mismos, a veces con otros a los que ellos mismos pastorean y aquello se vuelve un desorden, el caos.

Los hediondos empiezan por no seguir la regla de pegar solamente en un lapso de tiempo… no siguen la instrucción de no violentar a las víctimas, y se presentan casos de violación.

¿Quién pastorea?… ¿La instancia estatal o la municipal?

Ahora, los hediondos ya no tienen respeto por las autoridades, y solamente queda la posibilidad de que sea la Policía Militar quien imponga ley, quien haga prevalecer el orden.

La Marina anda detrás de peces grandes del crimen organizado, así que para combatir la ola de robos no cuenten con ellos.

Hoy tenemos varias colonias bajo ataque de los hediondos: El sector Valle de las Brisas… el sector Nuevo San Rafael… las Lomas en García, entregadas desde el principio de la administración estatal… el sector Vista Hermosa que suele extenderse hasta Cumbres…

Esto no va para bien, la ambición ya rompió el saco y los aprendices de mafioso ya perdieron, ya tienen que conformarse con lo que les llevan.

Los buenos elementos andan todavía en busca de toparlos y tumbarlos, pero con ayuda y halconeo de los otros, está canijo.

AQUÍ LES VA REPORTE DE CIUDADANO VIGILANTE…

“Manuel, molestándolo su apoyo para la presencia de la policía de Guadalupe, la ola de asaltos en la colonia jardines de San Rafael va en aumento, el día de hoy intentaron meterse a mi casa, me volaron el candado pero gracias a Dios no pudieron con la puerta principal.

“Lamentablemente a tres casas de la mía sí la vaciaron completamente, esto fue entre 3 y 4 de la madrugada.

“Pedimos su apoyo para lograr mayor vigilancia ya que no se ven las patrullas por ningún lado”.

Te puede interesar