Se le apareció el chamuco a los cobradores del maletín prieto

EN CONFIRMACIÓN DE LO YA SEÑALADO con respecto a los mensajes de la matazón de gente en bares y cantinas de hace una semana y media, en el Gobierno del Estado comenzaron los movimientos de todos aquellos quienes tuvieron que ver en la chamba de recolectar.

El mensaje, tal como lo señalaban los informes de Inteligencia que les dimos a conocer en su momento, es que ya no quieren permitir que el piso lo cobre la autoridad legal.

El mensaje era además enviar una amenaza para esos operadores, a quienes podían e iban a atacar en caso de que persistieran en su idea de seguir con los cobros.

Las cosas cambiaron… el Gobierno del Estado empieza a perder algunas facultades, fuerza.

Algunos de los cambios se dieron tan de prisa que todo mundo ha quedado sorprendido.

Ahora se van a lamentar por haber destrozado a Fuerza Civil… ahora van a lamentar haber quitado al general González… ahora van a darse cuenta de que en estos momentos no tienen capacidad para imponerse a estos apestosos, porque la fueza del estado se debilitó cuando para favorecer algunos tratos oscuros, se acabó con una corporación que era un modelo.

MIENTRAS TANTO, LOS GRUPOS DE APESTOSOS NO se meten con la población civil, en estos días no se han dado avisos ni circulan por las redes de Inteligencia asuntos como secuestros o levantones.

No hay presencia en las calles.

Su pleito es con la autoridad, y mucho me temo que van a presentarse ya en algunos centros de apuestas o en antros, para hacer sentir que allí están y para inhibir a los cobradores oficiales.

Esto es inferencia de acuerdo con las providencias que las Fuerzas Federales empezaron a tomar en algunos sectores… vamos a confirmar.

Te puede interesar