Se intensifican las broncas en el desGobierno

TRAS EL des INFORME DEL desGobernador, las cosas en el gabinete se han caldeado, hay situaciones que se vuelven todavía más intensas.

Por ejemplo, la traición de Gerardo Guajardo Cantú, o como usted guste llamarle, en contra de Gazú El Viejo, alias Fernando Elizondo Barragán.

Elizondo lo llevó al gobierno, Elizondo lo dejó en su cargo de Coordinador Ejecutivo… pues bien, Guajardo Cantú comenzó a perseguir a todos los cercanos a Gazú en una guerra de exterminio o de cansancio, como usted quiera verlo.

A unos los corre, a otros los persigue, les baja el salario y los maltrata.

Hay casos especiales, como el de Marcichuy López, quien sin mucho mérito alcanzó un sueldazo de 80 mil pesos… no más, ya quedó lejos de todo ello, y contrario a las leyes laborales, la rebajaron en el puesto.

Ella que se deja y el otro que abusa.

CON iL DUCE MANUELINI, LA COSA ES DE PLANO irreconciliable, el PRImo Heliodoro lo considera responsable de la derrota en la campaña presidencial porque dice que operó mal… que no hizo fluir el dinero como se debía.

¿Ah no?… nomás pregunten los millones de pesos que circularon a través de Panchita para la contratación de quienes entraron a cobrar pero no ejercieron más labor que irse a trabajar para Heliodoro en su vano intento por alcanzar la Presidencia de la República.

PUES BIEN, REUNIÓN A PIEDRA Y LODO ENTRE Pietro Paolo, presidente del PRI estatal; don Francesco Chentofogo, jefe del equipo medinista y coordinador de bancada priísta en el Congreso del Estado y PoliceMan, alias Adrián de la Garza.

El tema, obviamente es la resolución de los magistrados del TRIFE… el apoyo para lo que sigue y especialmente, porque pase lo que pase mañana, el asunto se va a resolver en la Sala Superior.

De hecho, ya salió la convocatoria.

INTERESANTE QUE UNA CADENA RADIAL con sede en la ciudad de México y presencia en Monterrey, se ha canteado completita desde allá, desde los centros de control, en contra del PRI.

No solamente eso… hace una semana soltaron un borrego en el sentido de que ese día se resolvería a favor del PAN.

Ayer sus especialistas, Ciro Lamebolas, Pepe Cárdenas y Lalo Ruiz Healy se lanzaron con todo, pero con todo para acusar al tricolor de robarse la elección… más ecuánimes Joaquin López Dóriga y Paola Rojas mantuvieron una línea más informativa.

El acuerdo para mover esto y moverlo a esos niveles tiene que haberse cuajado allá en lo más alto.

EN ESTOS MOMENTOS, LA COSA EN LA VOTACION del pleno está empatada… el PRI ya consiguió a un magistrado, pero se necesitan dos para ganar.

Eso era anoche, para estas horas ya sabremos si es que lograron el objetivo por el que se movieron gentes muy poderosas.

El Tío Carlos ya advirtió lo que viene si traicionan de nuevo al partido, a ver si sale útil.

Te puede interesar