Se gradúa Primer Generación del Centro de Idiomas de Santa Catarina


En el referido Centro de Idiomas, ubicado en la colonia Cumbres de Santa Catarina, los estudiantes aprendieron los idiomas de inglés, italiano, francés y coreano.

En compañía de síndicos, regidores, secretarios, directores, y la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, el Alcalde de Santa Catarina destacó el interés de los graduados por adquirir más conocimientos que les ayuden sobre todo en el campo aboral.

“Con esto tienen una herramienta más en la vida y vimos todas las edades, el aprender un idioma no es cuestión de ser más chico o más grande, ustedes aceptaron este reto y queda en ustedes tener esa oportunidad”, afirmó el Presidente Municipal.

Durante la Primera Graduación del Centro de Idiomas Santa Catarina, Castillo Olivares subrayó que este tipo de acciones fueran posibles gracias al apoyo de las familias, para que cada uno de sus integrantes tenga más desarrollo personal y laboral en el futuro.

Asimismo el Centro de Idiomas Santa Catarina forma parte de la estrategia del Gobierno Municipal para elevar la calidad de vida de quienes habitan en este municipio.

“Estamos en un mundo globalizado y en Santa Catarina damos este paso para que la personas tengan una herramienta más para su crecimiento personal y laboral”, asentó Castillo Olivares.

Cabe señalar que el próximo 15 de mayo inician nuevamente los cursos en el Centro de Idiomas Santa Catarina, por lo que las personas interesadas en fortalecer su educación, se pueden comunicar al número telefónico 86 76 17 00, para solicitar informes e inscribirse en este adiestramiento.

Te puede interesar