“Santa Catarina Limpia y Verde” beneficia a más de 30 colonias

SANTA 2

Más de 30 colonias del municipio han resultado beneficiadas con el programa “Santa Catarina Limpia y Verde” que ha implementado la Administración que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares mediante diversos trabajos de limpieza.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos este tipo de acciones se han llevado a las colonias Viñedos, Cumbres de Santa Catarina, Cordilleras del Virrey, Montenegro, Protexa, Residencial Cuauhtémoc, San Gilberto, Puerta Mitras, San Francisco, La Fama, Bosques de La Huasteca, Infonavit Huasteca, López Mateos.

De igual manera se ha acercado el programa “Santa Catarina limpia y Verde” a los sectores de Residencial El Castillo, Mártires de Cananea, Senderos, Residencial La Sierra, Bosques de Santa Catarina, Misión de Santa Catarina y Zimix.

“Santa Catarina Limpia y Verde” consiste en trabajos de limpieza y deshierbe, aplicación de pintura en bardas, poda de árboles, así como limpieza de pluviales

Además, dicho programa también se lleva a cabo en camellones de principales avenidas, como Luis Donaldo Colosio, Carretera Monterrey – Saltillo y en el Parque Lineal Manuel J. Clouthier.

Cabe señalar que mediante este tipo de programas además de contribuir en el cuidado al medio ambiente, el Gobierno de Santa Catarina busca embellecer las vialidades e involucra a la comunidad, para atender necesidades referentes a mantener en buen estado las plazas, espacios públicos y camellones de la ciudad.

Los ciudadanos interesados en recibir el programa “Santa Catarina Limpia y Verde” en su colonia, pueden comunicarse al número telefónico 86 76 17 00 del Municipio, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

Te puede interesar