Robos a baja escala se multiplican, cuídese

EL TEMA DE LA SEGURIDAD RESPONDE A BANDAZOS… hay quienes exigen que no haya en estos momentos acciones de maleantes para evitar que se les contaminen las elecciones.

Pero los hediondos exigen más y más…

Entonces lo que se ha detectado es que se les permiten acciones en sectores, pero deben ser de baja intensidad.

No habrá robo de unidades bajando a las señoras de la camioneta, pero sí habrá robos de bolsos en los cruceros… robos de celulares en las calles…

Ya lo habíamos señalado… robar 3 mil celulares les dejan 300 mil pesos en un rato, y lo hacen porque se mueven con mucha facilidad por todos los rumbos de la metrópoli.

Los asaltos a tiendas de conveniencia se van a multiplicar.

Dinero líquido sin que sean perseguidos… el cobro de piso nada más trae ahora patente allá por la zona de Lincoln, especialmente en la zona del municipio de García… ¡Pobre García!, entregado a criminales.

LA RECOMENDACIÓN ES SENCILLA: En su auto no lleve el bolso al alcance de la mano de un apestoso en cruceros, lleve los cristales suficientemente arriba para que no se le acerquen de más.

El celular llévelo en un bolso del pantalón, que no se vea porque estos mugrosos saben distinguir entre uno que vale y otro que no…

No les de espacio ni ocasión para que lo conviertan en parte de las estadísticas.

EL TEMA DE LOS POLICÍAS MINISTERIALES acribillados en Tamaulipas recibió carretadas de tierra, pero la explicación oficial se cae por ingenua.

Se paran a cambiar de chofer y les salen maleantes de entre la maleza y los atacan… imagine usted a los apestosos escondidos a ver quién se para precisamente ahí.

El asunto tiene más fondo, muchísimo más… pero bueno, hasta que no se tenga una certeza y esa certeza fluya sabremos en qué andan… y si eso en que andan tiene que ver con Nuevo León o no.

Te puede interesar