Riesgos allá y acá

ES DOLOROSO CUANDO OCURREN BAJAS ENTRE particulares quienes se convierten en víctimas colaterales… les señalábamos el riesgo de acercarse a la Ribereña y ayer tuvimos en esos rumbos la muerte de una mujer ajena a la persecución entre dos hediondos.

Uno contra otro disparan a lo imbécil, no están preparados y obvio, entre sí nunca se van a pegar, tiran con miedo y sin control.

LA VÍCTIMA ERA HABITANTE DE REYNOSA, que al menos estas advertencias sirvan para nuestra gente que viaja para allá y si tienen ustedes parientes o amigos en esos rumbos, háganles saber que el riesgo continúa en esa zona.

Es lo que me informan, y todo indica que puede agudizarse la situación en los próximos días.

ACÁ CON NOSOTROS, LA ACTIVIDAD DE FUEGO se intensificó en recientes días (Viernes, sábado y domingo) en la parte alta de la colonia Independencia, allá por La Risca o inclusive en la otra parte del cerro.

Detonaciones de ráfaga, indicio de pleito entre hediondos.

Las ráfagas suelen señalar la presencia de apestosos de baja monta y sin preparación; los tiros aislados son obra de gente más preparada que no se vuelve loca con el arma y que tira a objetivos precisos.

Ahora el pleito es entre tacuaches, pero implica el mismo riesgo que el de la Ribereña…

NO TENEMOS EL DATO PRECISO, PERO van a pegarle y de hecho ya le están pegando a gente que viene de otros lados, a tratar de establecer acá centros de acción… ejecuciones de personas de las que se carece de toda identidad, pero que se ubican en zonas caras.

Si le llega de repente un vecino muy adinerado, derrochador y ostentoso… mejor llévele su pastelito y luego desaparezca de su entorno.

Te puede interesar