Reuniones de la Conago son una idiotez…, es como ir a misa.- Jaime Heliodoro

El gobernador Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, se deslindó de las reuniones de la CONAGO, porqué no reuelven nada y son una idiotez.
Sostuvo que es un club de tobi, además de que el Presidente de la República, debe de reunirse con los gobernadores de cada estado para tratar los diversos problemas.
Considera que juntarse con los de la CONAGO, es como ir a misa.

El gobernador fue entrevistado durante el evento del Día del Policía en dónde hubo ascensos y se anunció un programa de becas del 100 % para todos los hijos de policías, desde pre primaria hasta nivel profesional.

Sobre su postura en torno al nuevo cargo que tendrá Judith Dísz, en Nuevo León, el Gobernador dijo que era pura burocrácia.
“Es más burocracia, les da chamba a quienes le ayudaron en la política y debe de haber respeto hacia el gobernador, es como si yo pusiera representantes del gobernador en cada municipio”, aseguró.
Indicó que Andrés Manuel López Obrador, además aún no es presidente y ni lo va a “pelar”.

Considera decirle en su momento a AMLO, que Nuevo León aporta al país el 10 % de recursos, para que cambie la ley de coordinación fiscal, y regrese a los estados lo que se merecen.

Rectificó además en cuanto al puesto de Jesús Hernández, y señaló que no es Contralor, es encargado del despacho y cuando sesione el Congreso del Estado, se lo van a proponer a los diputados.

En otro aspecto se le pidió su opinión del posible cargo de Coordinadora de los diputados del PT, a Lupita Rodríguez de Anaya, pese a una indagatoria de la PGR en su contra.
Jaime Heliodoro comentó que tanto ella, como la autoridad deben de salir a explicar sus posturas.

Sobre los señalamientos en su contra por las elecciones recientes, afirmó que aún no hay conclusión del proceso, ni sentencia.
“El Tribunal pasó el tema a la FEPADE, PGR y al Congreso, habrá que esperar”, concluyó.

Te puede interesar