Reconocen al Alcalde de Montemorelos su impulso a la educación

mon
Por el incondicional apoyo a la educación el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, recibió un reconocimiento de parte de la Supervisora de la Zona 6 de Preescolar, Carmen Rodríguez González, quien acompañada de la Directora del Jardín de Niños “Montemorelos” y Maestros felicitaron al Edil por impulsar tan importante rubro que es la llave del éxito.

En la oficina del Munícipe, Rodríguez González expresó que era un gusto estar entregando el reconocimiento a Javier Treviño por todos los recursos y apoyos que brindó a las instituciones educativas durante su gestión.

“Hemos trabajado en conjunto con el Alcalde para realizar las actividades que nos corresponden, pero sobre todo en beneficios de los alumnos, lo cual es el principal objetivo”.

“También apoyó a las oficinas de supervisión escolar, donde nos encontramos nosotros dentro del Jardín de Niños “Montemorelos”, esto para brindar un mejor servicio educativo a todo el personal docente y a los que acuden a estas oficinas”, puntualizó Carmen Rodríguez.

En su intervención Marlene Martínez Montemayor, Directora del Jardín de Niños “Montemorelos”, expresó que en transcurso del ciclo escolar tuvieron múltiples beneficios por parte del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, todo en beneficio de los niños del plantel.

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde porque también fue nuestro padrino de generación, y este reconocimiento es para que él esté enterado del agradecimiento que tenemos hacia él”, dijo Martínez Montemayor quien fue acompañada de María Dolores, Maestra de Segundo y la niña Isabela quien se graduó de Tercer año de Preescolar.

Al respecto el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, expresó sentirse muy honrado que la Supervisora, la Directora del Plantel, la Maestra y la alumna le entregaran el reconocimiento.

“Con esta Escuela nos tocó convivir mucho, vimos el esfuerzo que hacen a diario como muchos Maestros, para tener en lo más digno a sus alumnos y como tienen el compromiso con cada uno de ellos”.

“Es un compromiso que hicimos muto de sumarnos a ese esfuerzo que hacen, y desde que inició la Administración se hizo el programa “Alcalde en tu Escuela”, lunes tras lunes, esa información nos servía para tomar las mejores decisiones, ante la escases de recursos en todos los niveles de Gobierno”, dijo el Mandatario Municipal.

Javier Treviño señaló que es un honor recibir el reconocimiento, que es algo que no se deja de agradecer toda la vida, el detalle de que hayan venido a su oficina, de dejar el detalle y de mandar hacer el reconocimiento.

“Estoy muy agradecido con la Supervisora y con todos los Maestros, hicimos una amistad de la cual nos llevamos un buen recuerdo, vamos a seguir luchando, ya viene el inicio del ciclo escolar actual, vamos a estar presente en las Escuelas hasta el próximo octubre que terminamos esta Administración”, puntualizó Treviño Rodríguez.

Te puede interesar