Reconoce San Pedro a sus deportistas que fueron a los Centroamericanos

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano a través de la Dirección de Deportes, realizó la entrega de reconocimientos a los atletas representantes de San Pedro en los recientes juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se llevaron a cabo en Barranquilla, Colombia.

Durante el evento fueron reconocidos los jóvenes Amado Lozano Mendoza, en la modalidad gimnasia trampolín, quien obtuvo la medalla de oro en los juegos Centroamericanos, Alejandra Terán en la disciplina Esgrima, modalidad espada y a Mariana Escamilla, quien participó en el 9no. Down Syndrome World Swimming Championship 2018, con medalla de oro en relevos mixtos 4 x 100 combinado y se impuso con record mundial de tiempo.

En su mensaje, Mercedes Zorrilla Alcalá Secretaría de Desarrollo Social y Humano, señaló que los jóvenes son un gran ejemplo de disciplina, esfuerzo, capacidad y desarrollo, ellos se han preparado desde pequeños, han practicado el deporte que les apasiona y “han formado parte de nuestros gimnasios Municipales”.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Fernández Garza, felicitó a los jóvenes por su gran dedicación y poner en alto su nombre y a San Pedro, añadió que en esta administración se está promoviendo mucho el deporte e invitó a los deportistas a conocer las instalaciones del nuevo Centro Deportivo FUD, así como reiteró su apoyo en lo que necesiten.

El evento tuvo lugar en la sala de cabildo municipal donde asistió Héctor González Lozano, Director de Deportes, Coordinadores de los Gimnasios y padres de Familia.

Te puede interesar