RebeTerca, sigue con su cadena de errores

ME GUSTARÍA SABER EN SERIO QUIÉN ESTÁ ASESORANDO A RebeTerca CLOUTHIER… mire usted, un error tras otro, primero se le ocurre ir el fin de semana al evento ciudadano a favor del planeta en donde los sampetrinos colocaron listones azules en los árboles.

¡Claro que la gente se sintió agredida!…

Si no les gusta que les pongan propaganda política en sus domingos de San Pedro de Pinta, mucho menos en asuntos de trascendencia social… la invitaron, no muy amablemente a que se fuera, ella quiso exponer que no iba como candidata, ¿quién se lo iba a creer?

De plano la corrieron, así de plano… la corrieron, y finalmente dijo que quienes la invitaron a retirarse son gente intolerante… ¡ándele!, póngase a pelear con los electores.

PUES BIEN, AYER EL PARTIDO O LA CAMPAÑA, le pagaron una de esas entrevistas televisadas que hace tres años costaban 250 mil pesos, ahora un poquito más ¿el tema?… ¡criticar la propuesta de Miguel Treviño sobre el proyecto para que el Comisario Gallo se haga cargo de la secretaría de Seguridad Pública en San Píter de la Coloña.

O sea, el que no sabía, ya lo supo…

¿Serán estos los sabios consejos de la Sabandija Pecosa, alias Ramón Alberto?… ahora entenderán porqué todo lo que toca lo empina.

Insisto, RebeTerca comienza a cometer esa clase de errores que luego salen a relucir en las mesas de café de los analistas, quienes preguntan… ¿En dónde fue que perdió?

AYER EN EL MIRADOR, PASADITAS LAS DOS… RUMBO A LAS TRES, la gente comía apacible y deliciosamente cuando de repente se apareció un chaparrito acompañado por varias decenas de tipos fornidos, con cara de porro unos, con pinta de luchadores otros.

Víctor Flores, el líder nacional del sindicato ferrocarrilero, o lo que de él queda… acusado de bailar con varios cientos de millones al gremio, lanita del fondo de pensiones, llegó al lugar y acomodó a sus muchachos.

¿A qué viene?… pues nada, dice que a operar electoralmente… ¿para quién?… ¡Eso es lo que no quiso decir!

Ya lo sabré y os lo contaré.

CHÉQUELE… CHÉQUELE… MIRE LO QUE PAGÓ MOVIMIENTO CIUDADANO POR una encuesta para Nuevo León, la cosa es que el gasto -otra vez- se prorrateó entre todos los candidatos, para que no se fuera nada más a la cuenta de la campaña líder.

Pero algunos candidatos dicen que no se prorrateó, sino que se Pro- Rateó…. cosa que suena igual pero que es muy distinta.

Lo único que se obtuvo fue un resultado ya esperado, de acuerdo con esta encuesta Samuel García va de líder en las preferencias electorales de Nuevo León, a un grado de que si hubiese podido inscribirse para Presidente de la República, ahorita estaría a la cabeza.

La molestia de los candidatos para Alcaldes y diputados, es que en su caso nomás pagaron, pero no les tocaron ni con la brisa de una flatulencia… en pocas palabras, no les tiraron ni un pedo.

Nadie indagó cómo iban… solamente se preguntó sobre el Senado y nada más.

Te puede interesar