Reaparece Javier Duarte, pero en ‘Facebook’

javier

El ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa realizó una publicación en su cuenta de Facebook, haciendo memoria sobre una noticia que se dio a conocer en 2012.
Esta es la primera publicación que efectúa desde que anunció que presentaría su licencia al cargo de Gobernador y desde que se le busca por delitos como; desvío de recursos públicos, enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.
La noticia que compartió alu de a la ‘fortaleza económica de Veracruz’, la cual es acompañada de una foto que fue capturada en el marco de ceremonia de “timbrazo” de colocación de certificados bursátiles del gobierno estatal en la Bolsa Mexicana de Valores.
Fue un día como hoy, pero de 2012, cuando se dio el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del Gobierno del Estado en la Bolsa Mexicana de Valores, donde se ve reflejada, la confianza de los inversionistas que han decidido invertir en Veracruz”, publicó.
Posteriormente, cerca de las 10:30 horas subió otro post; El 06 de Diciembre de 2012, el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, colocó la primera piedra de la tienda Liverpool en el municipio de Tuxpan, el cuál logró grandes beneficios a la economía y la generación de empleos en Veracruz.
Los post realizado la mañana de este martes, surge luego de que el procurador General de la República, Raúl Cervantes informó que se trabaja en las indagatorias para detectar inmuebles, empresas y adquisiciones realizadas por Javier Duarte, amigos y colaboradores estatales que habrían obtenido a través del desvío de recursos públicos.
Cabe mencionar que la Procuraduría General de la República ha ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos a quien aporte información que contribuya a la localización y captura de Javier Duarte, quien fue visto por última vez al ofrecer una entrevista televisiva en la que anunció su petición de licencia al cargo.

Te puede interesar