¿Quién cobija a quién?

¿QUIÉN COBIJA A QUIÉN?… MIRE NOMÁS, SI USTED esperaba a que llegando el Peje todos los bandidos iban a ir directito al tambo, le tengo una mala noticia.

Si ya cobijó a Eva Cadena… si cobija a la secuestradora… si cobija al Napo Gómez Urrutia… si cobija a Elba Esther Gordillo… ¿Qué más da cobijar al rey de las cobijas?

Kobi Haas… alias Rogelio Benavides Pintos, el hombre clave en el robo del CobijaGate, está bajo el manto protector del Peje López Obrador, quien sigue levantando todo el cascajo que se encuentre a su paso.

EN EL TEMA DEL SENADO, O MEJOR DICHO, de la elección por el Senado, Don Giorgio de Mendoza está tejiendo una serie de amarres que son una cátedra de alta política.

Por un lado hace tierra, camina y camina sin descansar… pero por el otro, amarra con los grandes hombres del poder.

Usted no lo sabe, pero don Giorgio, alias Jorge Mendoza, es un hombre al que El Peje López Obrador tiene en gran estima… son amigos desde hace mucho rato, aunque un milite en el PRI y el tabasqueño va por su MORENA.

Hay una liga interesante que parte desde Televisión Chichimeca… pasa por Esteban Moctezuma… y por gente allegadísima al Peje… para consumarse en un acuerdo para que don Giorgio alcance la Senaduría.

Pero son acuerdos que se tejen, porque la gente del Poder quiere a don Giorgio en la cámara alta.

POR CIERTO, PEDRO BELLO PINTA MEJOR QUE BIEN EN LAS ENCUESTAS… NO DE líder, pero mucho mejor de lo que él mismo esperaba.

Aunque de repente como le ocurrió en Villaldama, la gente no le tolera que quiera recorrer el municipio a bordo de una camioneta en vez de echar caminata.

No faltó el que le dijera que es un huevón… que todo lo quiere fácil, es un ave de las tempestades, el muchachito.

Te puede interesar