¡Qué linda parentela heliodoriana!… ora cada quien quiere su chiche

COMO DIRÍA EL TÍO PROCOPIO… SE INGRE uno con un gatito, ¡cuantimás con la chiche del erario!, ahora resulta que toda la familia del PRImo Heliodoro, alias señor desGobernador, anda calenturienta con eso de gobernar…

Si nomás de refilón han mamado sabroso, ¡Imagínense bien pegaos!… ¡peor que becerros de año!

NO SOLAMENTE LA SUEGRA ANDA CON EL HUEVO DE SER ALCALDESA en Santa Catacha de los Panda, ahora el cuñao, Pepe Reyna, se alebrestó y va por el municipio de Aramberri.

En condiciones normales tendrían muchas dificultades para ganar, pero en tratándose de parientes cercanos del desGobernador más corrupto que hayamos conocido, el más inepto y el más hablador, ¡no ganan ni con chochos!, la gente los desprecia, los quiere lejos… ¡pero lejos! de cualquier cargo público.

Y APARTR CUÉNTENLE A OTROS, COMO LA CARNALA NARCEDALIA, quien además de convertirse en dictadora ignorante en la Secretaría de Educación, corriendo a empleados, cambiando directores e imponiendo maestros, ahora quiere mandar a Américo Garza Salinas para que gane el municipio de Juárez… y ella mandar desde afuera.

Igual anda con Apodaca, en donde trajo maiceado a Pimpollo, alias Hugo Govea… porque ella quiere ser el poder tras el trono… ¡haga el bendito favor!, si con el PRImo ya tuvimos para vivir con la vergüenza, ¡Imagínese con toda su sagrada familia gobernándonos!

A VER, ESTO ES UNA BRAMA DE CANDIDATOS INDEPENDIENTES que la verdad… a todos se les abrió el apetito y dicen que van a ganar para transformar los municipios, pero nadie quiere ser diputado.

Lo que pasa es que todos los independientes dicen que van a pelear, en realidad, ofrecen sus servicios a los alcaldes actuales o a los que quieren ser, para quitarle votos a otro partido.

EN GUADALUPE, LA APARICIÓN DE DANY MAMEY, ALIAS DANI TORRES, cimbró la estructura política de don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, quien está chavo pero no tonto, y ya tiene en respuesta a varios ex panistas que se lanzarán por la libre para tumbarle votos a quien sea el abanderado azul.

O sea, a fin de cuentas no va a ganar el que más votos le pongan, sino al que menos le quiten…

ORA LA LUCHA POLÍTICA SE VA A LA ARENA de juntar a los enemigos de tu enemigo, solventarles gastos, mandarlos a tirar fregadazos a cambio de un billetín… ¡Y listo!

Esto se pone más que sabroso.

POR CIERTO, EN GARRALUPE Y POR EL PAN, se destapa disimuladamente Ponchis-Ponchis, alias Poncho Robledo, nomás para desmentir que haya vendido su posible candidatura a cambio de 15 kilos, al Hermano Pedro, alias Pedro Garza Treviño.

Pero agarrada de una rama, Judith Díaz no cede… puede dar la sorpresa y llevarse la candidatura por el criterio de paridad de género.

EN MONTERREY EL PATO ZAMBRANO SE CAYÓ DE LA CANDIDATURA DE La Prieta Cachonda, alias MORENA… orita anda viendo si el PANAL lo levanta, o trata de regresar a la Prieta, el caso es que los morenacos le quieren dar esa candidatura a Waldo Smart, alias Waldo Fernández, quien de plano quiere la Senaduría… nada que no sea tal, le convencería.

La caída del Pato le abre puertas al gran Comandante Cudedo, alias Madedito, quien se toma las cosas con calma porque el PAN parece abrir cancha… aunque en la Permanente cierren una y otra vez las puertas al ex Alcalde.

¿PA QUÉ LES DIGO QUE SU COMPA AGAPO se los avisó una y otra vez?… y el Maki terco en que el Frente… y que el Frente… y mis polainas son ovaladas… ¡Se cayó el Frente en Nuevo León!… y se cayó desde la mera Senaduría, que era acuerdo allá arriba en las cúpulas.

Ahora espere a ver las consecuencias en el Frente a nivel nacional, porque Movimiento Ciudadano querrá que le repongan lo que acá tenía.

LA DINAMITA QUE VA A DESTRUIR AL FRENTE se opera desde el corazón del Sistema, ese al que El Cerillo, alias Ricardo Anaya, traicionó cuando recibió los beneficios de apoyar el pase directo del Procurador a Fiscal General, y luego se puso a gritar como loquita que eran unos cochinos, marranos, cuinos.

Lo tienen bien medido… bieeeeen medido.

Te puede interesar