Promete ‘Mestizo, “La era de los místicos”‘ ser una buena trilogía

MESTIZO3

En 2013 Adriana González Márquez, la escritora originaria de Aguascalientes, México empezó una aventura nueva en su vida, nos presentó su primer libro llamado “Los dominios del ónix negro”, un libro lleno de aventuras, romance y también un poco (bastante) de sarcasmo.

La trilogía terminó, y a pesar de que ella en un principio confesó que quiso “matar” a uno de los personajes principales (Matheo), ella confesó que él le hablaba y le decía que no, que matarlo no era una opción; y el año pasado, presentó la primera parte de la trilogía de Matheo (Mestizo “La era de los místicos”). La historia sobre éste personaje tan querido, del chico malo bueno.

Todo comienza cuando Matheo se ve involucrado en un problema muy grande y debe recurrir al dominio exterior en ayuda de Renata…

Hay personajes nuevos como Eridani, hija de Renata y sobrina de Vanessa (personaje principal en “Los dominios del ónix negro”) la cual se verá involucrada con Matheo.

Éste año presenta la segunda parte de ésta trilogía “Génesis” que la autora nos cuenta, viene con muchas más sorpresas. También nos dice que el libro iba a salir antes, pero por cuestiones de la editorial se retrasó seis meses.

La fecha de lanzamiento no se tiene aún confirmada, sólo se sabe que será en Octubre, pero ya está casi todo listo, sólo se están ultimando detalles.

El personaje de Matheo está inspirado en muchos otros personajes de “chicos malos” y traviesos tanto de la libros como de series como: Damon Salvatore (The Vampire Diaries), Jace Wayland (Cazadores de Sombras) y por supuesto los gemelos Weasley (Harry Potter), entre otros.

La música juega un papel muy importante a la hora de escribir cuenta la autora, y al preguntarle sobre una canción para acompañar los libros de Mestizo “La era de los místicos” y próximamente “Génesis” dice que para el primero su respuesta fue “Love Runs out” de One Republic y para el segundo (algo cursi, dice ella) “Wildest Dreams” de Taylor Swift.

Tanto ha sido el apoyo de sus seguidores que en su página de faebook una seguidora le hizo un book trailer de Mestizo.

Se espera que la autora visite Monterrey para la próxima FIL que se llevará a cabo en el mes de Octubre para dar a conocer su nuevo libro.

Te puede interesar