PRI contra PRI en el EdoMex

bronkamión

TODO ES ILEGAL, TODO LO QUE INCLUYA la palabra Bronco, o su pronunciación, con fines de promoción, ya que ese es el sobrenombre que llevó y que llevará en la boleta electoral del 2018.

Es irregular porque dice que de su dinero donó ese camión, en realidad, era de una ruta urbana y fue medio agandalle y medio apoyo, porque de la mano de Miguel Ángel Lozano y de sus amigos del Consorcio, sacaron la unidad de una ruta urbana y la pintaron, eso sí, para darle servicio a una escuela a la que acuden chavales de bajos recursos.

PERO EN FIN, TODO SEA PARA QUE vaya cumpliendo con el compromiso de ahuecar el ala en este año; él quiere que sea en octubre, su compromiso fue a medio año.

Lo de su campaña es claro, ya se encuerdó… detrás de él hay un cerro de documentos con los que se comprueba su enriquecimiento súbito, la corrupción en su gestión… ¡todo bien clarito!, por eso se va, por la buena, o se va por la mala; parece que ya escogió la buena.

´CIERTO QUE LA ELECCIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO puede posicionar o golpear al Peje, pero además de todo ello, va a definir el futuro del PRI.

El PRI contrario al grupo del Presidente Peña Nieto, espera que se pierda, para justificar el cambio en la dirigencia nacional a fin de que Emilio Gamboa tome las riendas.

SI EL PRI GANA EL EDOMEX, SERÍA COMPLICADO llegar a la Asamblea Nacional de agosto y quitar de en medio al Churritos Enrique Ochoa Reza, quien la verdad, quiere quedarse.

Si se pierde el Estado de México, es un hecho que el PRI buscará desde la plataforma encabezada por don Vito Patrone, alias Emilio Gamboa, impulsar al Chino Chong, alias señor secretario don Miguel Ángel Osorio Chong, ello en el entendido de que el departamento de Estado y el de Justicia del otro lado, van a convencer al Peje de enfermarse gravemente, o de plano, le van a regalar una ficha azul o una roja… pero hasta hoy, los gringos están decididos a no permitir que llegue el tabasqueño.

SI SE GANA EL ESTADO DE MÉXICO, ENTONCES EL proyecto se llama Pepe Meade, y en él van los integrantes del gabinete, los que ya estaban desde hace rato impulsando esa candidatura, y allí se ubican Pepe Narro, Mikel Arriola, Videgaray… y otros del gabinete económico.

Así que el Peje tiene aliados priístas, ¿qué le parece?

EN TODO ESTO HAY UNA FIGURA a la que de repente se le quita el reflector, y se llama Don Beltrone, alias Manlio Fabio Beltrones, el interlocutor válido de los gringos.

Él ni dice, pero hace… su propuesta de las coaliciones sigue allí, además, la figura ya está en la Constitución desde hace un año.

JUNTO CON OBSERVADORES GRINGOS, DON BELTRONE concluye que México no podrá transitar con el gobierno de un color, sea MORENA, sea PAN o sea PRI… el triunfo en solitario de cualesquiera de ellos, nos lleva al caos casi de inmediato, y claro, los gringos tampoco lo quieren.

Pero acá ciertas fuerzas se niegan siquiera a mencionar la palabra coalición, quieren todo el pastel… sin embargo, me parece que esa vertiente política va a tomar fuerza en breve… ¡muy en breve!

Te puede interesar