Por la Nacional, tuertas las que sean

MÁS REPORTES DE CIUDADANO VIGILANTE… UNIDAD AVENGER de la Policía de Monterrey, el domingo a las 18:30 horas a la altura de El Uro, circula impúnemente tuerta… y desde hace tiempo que la vigilancia por ese lado, sea de Fuerza Civil, sea de la Municipal, siempre es igual: Unidad tuerta.

Y por ese lado, los reportes de hediondos atacando a deshoras debajo de los puentes, o metidos hacia la comunidad de El Barro, se multiplican.

Comenzaron además a tirar cristianos por ese lado, y la verdad no hay quien ponga el orden.

TAMBIÉN UNIDAD TUERTA DE LA POLICÍA DE CIUDAD GUADALUPE, el mismo domingo por Paseo de las Américas y Chapultepec… otra zona en donde tenemos reportes de robos.

La verdad es que los jefes policíacos municipales tendrían que ponerle más atención a estos asuntos, la ciudadanía no puede andar con miedo ante aquellos que se supone, deben protegerle.

ESPERAMOS CAMBIOS DE ESTRATEGIA EN LA FRONTERA por el lado de Reynosa, algunos mandos van a dejar de tener fuerza y autoridad, esto se deberá notar en breve, en unos días… la situación puede cambiar en positivo, porque en estos momentos no hay forma de recomendar que vaya usted a ese lado para cruzar hacia McAllen.

Insisto, es una gran posibilidad que vamos a seguir con mucho cuidado, esperemos que se cumpla porque insisto, se vienen cambios.

Te puede interesar