Pistas sobre el crimen del director de la Prepa 22

EN EL CASO DE LA MUERTE DEL DIRECTOR de la Prepa 22 existen muchas variables, pero comencemos con la más importante: Una ejecución como tal, es un aviso, un mensaje que debe quedar en claro.

Me fallas, agarras dinero y luego no cumples… te comprometes a algo y no lo entregas… juegas en mi contra…

PERO EN ESTA OCASIÓN NO HABLAMOS de mensaje, porque en las ejecuciones a los hediondos no les interesa llevarse la camioneta de su víctima, ellos nada más llegan y cumplen el cometido.

El calibre utilizado es uno que no buscan mucho los hediondos, porque no tiene las prestaciones que suelen gustarles… además de que no son muy escandalosas como a ellos les atrae… en pocas palabras, traes nueve milímetros si eres un experto, pero también si eres un pobre diablo que la consigue barata porque a los maleantes de poca preparación pero con recurso, no les atrae.

EN ESTE CASO POR LA MANERA EN QUE dispararon y no desperdiciaron balas, es obvio que sabían utilizar la nueve milímetros, y que la camioneta era, junto con la muerte del director, parte del objetivo.

En derredor de la Prepa 22 y ajeno a todo lo que ocurre dentro del centro de estudios, hay una mafia que opera desde hace mucho tiempo, y cuyos integrantes operan desde un depósito que está a unos cuantos metros… allí se consigue de todo.

SI LOS SABUESOS DE LA PROCURADURÍA realmente quieren aclarar este crimen, creo que tendrán que ampliar su investigación a todo esto, y no quedarse con la jalada del atentado que anuncia alguien sin rostro para vengar a los que no fueron admitidos.

¿Querían algo que venía en la camioneta?… comencemos por ahí, ya les iremos informando.

DE TODOS MODOS, ES OBVIO QUE A LA colonia Linda Vista la vuelven a dejar, por sus características, como un sitio ideal para que operen células de apestosos, a ciencia y paciencia de la autoridad.

En esa colonia vivía… de ahí se les “escapó” un hediondo dedicado al tráfico y al robo de vehículos, que operaba junto con su madre y otros parientes… misteriosamente todo se detuvo; en esa misma colonia anduvieron operando las “seños”, que armadas realizaron varios asaltos contra personas honestas y trabajadoras… todo en la Linda Vista, que poblada con muchas personas de la tercera edad, es fácil escondrijo porque nadie ve… nadie escucha… nadie reporta.

Te puede interesar