Pide Margarita 13 mil voluntarios para defender voto el día de la elección en NL

zava3
En su gira por Nuevo León, la candidata independiente Margarita Zavala junto con su coordinador de campaña en el estado, Fernando Canales, pidió el apoyo de 13 mil voluntarios para vigilar las casillas electorales y así defender el voto.

Durante la inauguración de su casa de campaña ubicada en la colonia Buenos Aíres, en Guadalupe, Zavala agradeció las muestras de apoyo de los regios.

La candidata comentó que pese a todos los obstáculos, ella estará en la boleta electoral, por tener su equipo la capacidad para vencer a la adversidad.
“Sí llegamos a la boleta es porqué llegamos para ganar”, señaló Margarita Zavala.
Dijo que debido a la inequidad con los spots de televisión, van a utilizar las redes sociales.

Por su parte el coordinador de su campaña en Nuevo León, el ex gobernador Fernando Canales Clarion agradeció las 40 mil firmas recolectadas para que Margarita, estuviera en la boleta electoral.
“Los nuevoleoneses logramos los objetivos y Margarita Zavala, será la próxima Presidenta de México”, advirtió Fernando Canales.

Urgió el ex gobernador al equipo a seguir organizados y dijo requerir de 13 mil personas el día de las elecciones para cuidar las 6,500 casillas, agregando que de 1,700 casillas, el 50 % de los votos es de los nuevoleoneses, para al final del día, tener las actas que validen el triunfo de Margarita Zavala.

Durante la mañana Zavala sostuvo un encuetro con jóvenes universitarios.

Te puede interesar