Pedro Bello y su historia rosa rumbo al 2021

OFICIALMENTE NO, PERO FUNCIONALMENTE SÍ, KARINAZA, alias Karina Barrón, es integrante de la Bancada Chentofoguiana, bancada de don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos.

Desde la legislatura anterior tenía cierta filia por el entonces Alcalde en Guadalupe, pero dividía sus afectos con el desGobernador PRImo Heliodoro.

Ahora, aunque llegó al Congreso a través de Movimiento Ciudadano, cada vez que El Hijo de la Leyenda, Luis Donaldo Colosio Riojas, quiere tratar algo con ella, debe ir a buscarla, o mandar a buscarla, a la oficina de Chentofogo.

Pero una cosa hay que dejar en claro: Ella no es de la bancada del PRI, es Bancada Chentofoguiana… Si Paco no hubiese sido coordinador, ella no jalaría necesariamente por el lado tricolor.

EN EL PAN DE MONTERREY LA COSA ESTUVO MÁS O MENOS así: El Policachetes les dijo a todos los del Comité que iban a jalar para Mauro Patasguangas, alias Mauro Guerra… y que quien no quisiera irse por ese lado, entonces que empacara sus chivas porque se iba del comité, después de todo, cada integrante le entregó en prueba de lealtad su renuncia firmada para cuando quisiera hacerla efectiva.

Fue así como Goyo Hurtado prefirió irse porque él no va por Mauro Patasguangas… ayer renunció, tal como lo adelantaba su compa Agapo, El Niño del Tambor, alias Arturo Méndez, y está en vías de hacer lo mismo Zulemami, perdón, Zulema Grimaldo.

AHORA BIEN, LA GRAN PREGUNTA QUE TRAE ENCOLERIZADO a Patasguangas es… ¿Quién del equipo de Barbastengas, alias Raúl Gracia, filtró el tema y la foto de su camioneta de un millón de pesos?

¡No vieran la cantidad de mentadas que le llovieron en redes y de manera anónima!

Les digo de una buena vez: El Carapeluda está tratando de meterse al movimiento insurgente, prefiere darle para el chivo y mantenerlo antes que permitirle que siga en franco desafío a la hora de beneficiar a sus Danzantes Guadalupanos y perjudicar a los Barbastenguianos.

Eso va a terminar en un feo encontronazo pasional… de mi se acuerdan.

INSTRUCCIÓN PRECISA: QUE iL DUCE MANUELINI no vea documentos, no se le muestren… si pregunta digan que nada saben con respecto a ciertos movimientos, sobre todo en la logística del maletín prieto.

Es que en serio le andan levantando las enaguas a la administración y de plano orita sospechan que cualquiera, pero especialmente iL Duce, pueden aprovechar la situación para entregar en bandeja de plata y con una manzana en la boca a su gobernador de panza relumbrosa.

Hay nervio… mucho nervio.

PUES BUENO, EN ESA POLÍTICA NOVEDOSA DE REVISTAS DEL CORAZÓN, resulta que entre los chavos que de repente se meten a la grilla, el tema de la ruptura entre Pedro Bello, alias Señor Senador Samuel García y Mariana Rodríguez… es digno de cientos de comentarios.

Y un blog sampetrino desvela su versión de que todo es un show montado… que en realidad, Samuel entrega el anillo en diciembre, se casan el año que viene… se embaraza de inmediato in vitro para generar el parto de gemelos, niña y niño…

Así forjan la pareja perfecto y en el 2021 él gana la gubernatura y ella es primera dama… ¡Listo!

Bueno, con eso y un arrimón a los caciques panistas que le hicieron el favor en julio de este año, se cierra el cuadro.

¿De veras creerá que todo se lo debe a su gran arrastre?… ¿No ve las cifras que muestran que esos 40 mil votos en San Nico fueron decisivos?… ¿y qué me dice de los de Cumbres movidos por Raúl Gracia?

Bueno, sí, está bien… con historias rosas llegamos.

Te puede interesar