Patasguangas, peor que Barbastengas

PUES BUENO, RESULTA QUE NI MAURO PATASGUANGAS, ALIAS MAURO Guerra, avanza en la recolección de firmas, ni la insurgencia termina por definir completamente el equipo con el que derrumbará su hegemonía.

Todavía buscará Sandra Pámanes convencerlo de que no se vaya, inclusive el Profe Amaral está dispuesto a ceder su puesto en la secretaría general para que se integre Cavazos en la fórmula.

El tema es que las reacciones de Patasguangas indican que si ahorita se quejan de Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, éste va a salir peor.

Es más inteligente que Carapeluda, lo cual tampoco es una proeza… pero le gana en perversidad y eso sí es una proeza. Le gana en autoritarismo, y esa es otra proeza y le gana en falta de atención a lo que piensen los demás.

Raúl en sus mejores épocas nunca pudo colocar a toda su parentela en candidaturas viables, para ser Senador tuvo que sacrificar a sus danzantes guadalupanos… pues bien, Patasguangas metió a toda la parentela en candidaturas más que suculentas, desde Mamá Yolanda hasta su hermana, sus cuñados, sus concuños… y sin el menor rubor.

Metió a su amigo del alma Lalo Leal…

No sé de qué artes se valió para doblegar a Raúl en varias situaciones y en estos momentos lo tiene de las balinas…

Mauro ya manda, y manda sin tener todo el poder, espérense a que lo tenga y el PAN se convertirá en PAR… Patasguangas Acceso Restringido.

LA PARTE MÁS LAMENTABLE HASTA AHORA EN LA HISTORIA DEL LEGISLATIVO es el derrumbe de MORENA… que empezó con el derrumbe de la bancada Coalición Juntos Haremos Historia.

Ya no existen como bancada, se acabaron antes de comenzar.

Propio de la izquierda mexicana, las grillas de los Benavides, de Ramiro Alvarado y amigos que les acompañan, provocaron que Claudia Tapia tuviera que cuidarse más de los embates internos que de los ataques externos.

La izquierda se debilita a sí misma y como parásitos se devoran desde adentro.

Iban a ser la primera minoría y ahora son una chiquillada sin forma, reconstruir aquello para lo que pintaban es la primera tarea de Claudia.

La hermosa, talentosa y preparada mujer, tiene ante sí un reto descomunal, si alguien puede sacarlo es ella… pero poder y lograr se ubican en extremos opuestos.

HABÍA UNA OFERTA FEDERAL, QUE EL PRImo HELIODORO, SEÑOR desGobernador para ustedes, pudiera retirarse del cargo por cualquier motivo, incluyendo de salud y de esa manera evitar que la Auditoría Superior de la Federación lo procesara.

Nomás que Rodrigo Medina no está pensando en quitar del gobierno a Heliodoro… el Cabo Rusty lo quiere en el bote, así de plano.

Por eso, mientras la Federación dice que sí o a lo mejor no, él echó a andar su maquinaria…

SU Auditoría Superior del Estado ya prepara la recomendación para darle vista a SU Fiscalía General, de allí SU Poder Judicial pide el juicio para desafuero y entonces SU Congreso le tumba el fuero a Heliodoro.

Si no sale huyendo como Duarte, entonces lo pescan tratando de subir al avión.

Medina lo quiere ver fichadito, y me late que por el asunto de las cobijas, le devolverá la copa con doble porción para cobrar la grosería de citar ante la Fiscalía Anticorrupción a la señora Greta.

Te puede interesar