Patasguangas compra terreno en donde nunca ganan

CREO QUE YA LES PLATIQUÉ DE MI SISTEMA DE CÁMARAS DE MONITOREO EN EL AEROPUERTO, y precisamente hace ratito que estaba de ocioso esperando a ver a qué hora agendan el tema de Guadalupe y Monterrey en la Sala Regional del TRIFE, me llamó la atención un misterioso personaje en la sala de llegadas.

Ya fijándome más de cerquita, me di cuenta de que era un oscuro personaje, que se mueve entre las sombras y paradójicamente se llama Juan de la Luz…

¿Quién es él?

Nada menos que el operador político del gobierno de Quintana Roo… ¿Qué anda haciendo por acá?… ¿Qué negocios o menesteres lo traen a la tierra de la cheve, del futbol y del cabrito?

Una cosa es segura, no vino a conocer el Santa Lucía.

EL DOMINGO PRESENTA UN LIBRO EN LA FERIA DEL ÍDEM nada menos que “Oye Salomé”, es decir nuestro ex fiscal anticorrupción, Ernesto Canales.

No se lo pierda, le prometo que va a estar bueno el asunto, es a las tres de la tarde en la sala A…

ACTORES INESPERADOS HABEMOS, LAS ANTENAS detectan que NatiBross, alias Don Bigotes, alias José Natividad González Parás ha estado preguntando -y no como quien tiene curiosidad, sino como quien tiene interés- por el curso que siguen los casos de Guadalupe y Monterrey en la Sala Regional del TRIFE.

NatiBross, obvia decirlo, goza de cierta clase de cercanía en el área mencionada, nomás… pa qué decimos lo que no es.

La pregunta es… ¿Y por qué el súbito interés del NatiBross?

Él ha estado muy tranquilo en sus oficinas de la Ciudad de México en donde utiliza un piso completito en uno de los hoteles más “fifís”, como dice el Prejidente… Por eso intriga que de repente se haya sacudido la modorra y pregunte, como quien pregunta: ¿Alguien sabe en dónde están mis pantuflas?

PUES NADA, QUE MAURO PATASGUANGAS ACABA DE COMPRAR con dinero del PAN, un terrenito en el municipio de Juárez ¡En un millón de pesos!… ¿un millón de pesos?

¿Tiene usted idea del precio del metro cuadrado de la tierra en tan bendito municipio?… ¿Tiene usted idea de la cantidad de movimientos de venta y traslado de dominio por aquellos rumbos?

Lo más canijo es: ¿Compró el terreno para construir un edificio para el Comité Municipal?… ¿En serio?

Un municipio en donde Acción Nacional es arrasado, como le ocurrió recién, y como le ocurrió en la anterior elección, y que por única vez lo ganó con un candidato ciudadano como Rodolfo Ambriz.

¿En serio van a construir comité allí?…

Vamos a checar el precio de la tierra, eso es importantísimo… ¿Se le ocurre que haya terrenos en esa parte de nuestra metrópoli que puedan valer esa cantidad?

Bueno, ya veremos, ya diremos…

AHÍ TE ENCARGO MARTHITA.

Te puede interesar