Orgullo Postosino, un baile pa’todos este fin de semana en el Forum Arena Monterrey

45588454_191654528380155_6553576058778550272_n

Este domingo 11 de noviembre a partir de las 16:00 horas se llevará acabo en el Forum Arena Monterrey un gran evento llamado Orgullo Potosino. Se trata de un gran baile tardeada a cargo de exponentes de música regional del centro del país.

Carlos “Charly” Soto, gerente de El General Show Center (ubicado en Av. Juárez en el municipio de Escobedo) y organizador de este evento, comentó que su objetivo es dar a conocer a las agrupaciones y solistas que difunden la música regional de estados como Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, entre otros.

Esta es la primera edición en la ciudad de Monterrey con la presentación de los grupos Legítimo e Indomables como cartas fuertes del baile, que harán mancuerna con grupos norteños como Los Rojos Y Descendencia, de Nuevo León; Los últimos de Sinaloa, entre otros.

“Es la primera ocasión que traemos este evento a Monterrey, aunque ya habíamos organizado otros similares en el Lienzo Charro de Santa Rosa, con un aforo de 8 mil personas, en esta ocasión deseamos superar el número de personas que acudan a este baile”, dijo Soto.

Las entradas ya están a la venta en taquillas de la Arena Monterrey con costos que van desde los 250 pesos. Un evento familiar que incluso tendrá un área exclusiva para niños, una zona VIP, y que ofrece la seguridad que a su vez presta la Arena Monterrey para todos sus eventos, además serán apoyados por las autoridades estatales en las inmediaciones de la explanada de la Arena Monterrey, para que todas las familias puedan disfrutar de la música y las actividades que Orgullo Potosino tiene para los asistentes.

“Pueden los interesados buscar información en internet de otros eventos que hemos organizado con mucho éxito, también información sobre los grupos que estarán presentándose, todos tienen gran calidad musical y una excelente carrera”.

Todos están invitados a pasar una buena tarde este domingo 11 de noviembre en el Forum Arena Monterrey.

Te puede interesar