Operación overlord, de zombies y nazis, terror y acción

“En la víspera del Día D, los paracaidistas americanos son arrojados detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una invasión crucial para el éxito de la invasión aliada, pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que están sucediendo más cosas en ésta aldea ocupada por los nazis que una simple operación militar. Pronto se darán cuenta de que tendrán que luchar contra fuerzas sobrenaturales, fruto de un experimento nazi”.

Se trata de una cinta que conjuga dos géneros que sin duda funcionan en la pantalla grande, y ahora gracias a J.J. Abrams el concepto de terror zombie arriba este año a las salas de cine. La nueva película del director, responsable de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza, es una propuesta de terror y acción.

Según los creadores de la cinta, esta promete ser un homenaje a todos los elementos que componen la fantasía tétrica de los nazis zombi: un plan de Hitler para combinar ciencia y ocultismo, un grupo de soldados perdidos, un lanzallamas, un castillo tétrico con mazmorras incluidas y científico con lentes demente, todo lo que se le puede pedir a un filme del género

Operación Overlord, distribuida por Paramount Pictures, se estrenará a nivel mundial el próximo 8 de noviembre.

Te puede interesar